jueves, 30 de septiembre de 2010

30/9/2010 SPORTIVO ITALIANO Y EL POSIBLE EQUIPO PARA VISITAR A DEP.ARMENIO EN MASCHWITZ

Esta es la info de los colegas de www.futbolazzurrotv.com.ar

Como informamos en Resumen Azzurro el DT Horacio Bongiovanni probó en la práctica de hoy el esquema táctico de 3-3-1-3. No convenció lo suficiente y por lo tanto optará por el sistema de 4-3-1-2. Con algunas variantes y aunque todavía no está confirmado el once inicial, Italiano formaría de la siguiente manera: Flores; Martínez, González, Leo Gómez, Meozzi; Seba Gómez, San Martín, Ronconi o Prieto; Ibáñez; Saccone y Leclercq o López. La lista de 19 concentrados que se presentarán mañana por la tarde en el predio para ensayar pelota parada, la completan: Capdevila, Leiva, Lamacchia, Rosas, Martínez y Herrera.

Actualidad Azzurra:

Ezequiel Molina: tiene una pequeña contractura y se espera que vuelva frente a Almagro. Andrés San Martín: volvió a entrenar con normalidad luego de su internación y seguramente será titular. Matías Roldan: se está haciendo atender por la A.R.T. Gonzalo Veron: entrena con normalidad pero aún debe ponerse a punto físicamente. Leonel Natalicchio: evoluciona favorablemente de su desgarro.

Y el Chueco Maxi Blanco sigue con molestias tras su lesión y una parálisis en la pierna izquierda según contó a nuestros colegas.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: