domingo, 5 de septiembre de 2010

5/9/2010 TRISTAN SUAREZ 1-SPORTIVO ITALIANO 2. EL COMENTARIO

BUEN TRIUNFO EN EZEIZA

Italiano sumó su primer triunfo como visitante en el torneo. Derrotó 2 a 1 a Tristán Suárez en un partido muy luchado y consiguió así, después de mucho tiempo, dos victorias consecutivas.

Con una buena actuación de Esteban Herrera, y sobre todo de la línea defensiva que, teniendo en cuenta el mal estado de campo por las intensas lluvias que durante toda la semana, no paso sobresaltos, fueron las claves para sumar de a tres en el sur del gran Buenos Aires y llegar de esta manera a los diez puntos en la tabla de posiciones.

El terreno estaba inundado y era sabido que el partido sería duro y muy luchado. A los nueve minutos, el arbitro Pablo Dóvalo cobró penal a favor de la visita tras un agarrón a Ariel Martínez en el área, que el ex delantero de Boca Juniors se encargó de convertir ante el ex arquero azzurro, Albano Anconetani. Con la ventaja, Italiano se dedicó a esperar a su rival y contragolpearlo para conseguir una mejor diferencia. Tuvo la posibilidad de aumentar, pero el asistente le anuló por lo menos dos situaciones por posiciones adelantadas inexistentes.

En la segunda etapa, los dirigidos por Horacio Bongiovanni madrugaron a su rival al minuto de juego. Luego de una serie de rebotes en el área, fue nuevamente Herrera quien se encargo de convertir su segundo gol de la tarde. La desesperación del “lechero” se acrecentó, pero a los ocho minutos, Claudio Flores no pudo retener un remate de Leandro Collavini y el conjunto local, luego de tanto insistir consiguió el descuento.

Tras convertir el gol, los de Hilario Bravi se hicieron dueños del balón y arrinconaron a su rival contra el arco del arquero uruguayo, pero cuando mejor estaba haciendo las cosas el local, Ramón Rojas se hizo expulsar tontamente tras golpear a un rival.

Con un hombre de más, el técnico del A.C.I.A. mandó a la cancha a Matías Roldán, quien volvía después de una larga ausencia por lesión, para que tenga un poco más la pelota e intentar de esa manera hacer pasar el tiempo. Italiano contó con oportunidades de liquidar el encuentro pero no pudo capitalizar los errores del local y liquidar el encuentro.

Matías Rodríguez (Rodritano)

No hay comentarios.: