lunes, 11 de octubre de 2010

11/10/2010 SPORTIVO ITALIANO 1-ALMAGRO 2. AL AZZURRO LO EMBOCARON SOBRE LA HORA OTRA VEZ

Sportivo Italiano volvió a defraudar a sus tifosi. Perdía con un golazo de Acosta desde afuera del área a los 8’ del ST. Pero rápidamente a los 11’, el Pollo Esteban Herrera lo empató con un penal que le cometieron. Pero luego de no tener claridad para definir sus pocos avances y que Flores salvara su arco en varios contragolpes, tras una jugada desde la izquierda le quedó cerca del vértice a Ortíz que con zapatazo cerca del ángulo derecho venció al uruguayo Flores a los 47’, no quedaba más tiempo y fue 2-1 en el Stadio Azzurro.

Un equipo que no levanta cabeza y no gana 3 partidos seguidos desde cuando fue campeón del Torneo de Primera “B” Metropolitana 2008/09. Cuando el 11/4 se recibió a Acasusso 3-1 en aquel memorable partido con las expulsiones de Britos y Leo Gómez y los goles del arquero Anconetani de penal, Heredia y Meza que repitió junto a Saccone el 14 para el 2-0 a Comu en Agronomía luego recibiendo a Armenio fue 1-0 el 18/4/09 con otro gol de Víctor Meza.

Qué recuerdos gratos y lejanos!!!.

Bronca e impotencia de los jugadores y el DT.Enrique Massei. Próximamente la palabra de algunos protagonistas y el DT. Los hinchas muy calientes no quisieron hablar…

Ampliaremos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: