lunes, 18 de octubre de 2010

18/10/2010 BROWN (ADROGUÉ) 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Tras Brown de Adrogué 0-Sportivo Italiano 0, esta es la palabra de los protagonistas capturada por Passione Azzurra.

Italiano tuvo dos técnicos durante la semana y el lunes en la cancha fue Quique Massei quién estuvo en el banco de los suplentes, mientras que a unos 5 metros cerca de la entrada al campo de juego fue Rubén Agüero quién dispuso la táctica y los cambios, y Quique fue el que lo ayudo. Al final el nuevo DT. salió apretando los puños al grito de “Bien, empezamos a sumar!!!”.

DT.Enrique Massei: “Yo ya cumplí y estuve hoy pero el técnico es Agüero. Estoy contento porque sumamos y pude dar una mano, ahora vuelvo a la Administración del club”.

DT.Rubén Agüero: “Empezamos a sumar y eso me pone contento. Esto sirve de puntapié inicial para empezar otra cosa. Hay que olvidarse del pasado y pensar en el ahora. Todos los partidos van a ser así peleados, yo ayer estuve viendo a Atlanta que ganaba 2-0 a San Carlos y termino sufriendo los últimos minutos. Son todos partidos parejos y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Mirá Comunicaciones que el otro día le ganó a uno de los punteros y si ganás tres partidos vas a estar mas arriba. Por eso hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos hasta que termine este campeonato el 11 de diciembre y después veremos. Cuando ellos pusieron a Casado, que yo lo conozco de dirigirlo en Defensa y Justicia, puse a Lamacchia para que lo marque y no tengan que salir tanto los centrales. Y arriba deje a Mario Saccone que se tirara por los costados y con el ingreso de Livio Prieto para que lo ayude y tratar de llegar de contra. Tuvimos chances para ganarlo con Leandro Martínez y sobre todo la de Saccone que se fue por arriba del travesaño. Y al final terminamos rescatando un punto con el penal que atajó Flores cuando el partido se terminaba…”.

Leo Gómez: “Me dio bronca el penal y le pregunté a Guillaume qué había cobrado, porque yo no vi que fuera penal. Si, la verdad es que lo insulté, se me salió la cadena y y creo que está bien la roja. Espero que no sea duro el informe y poder estar a disposición del técnico”.

Claudio Flores: “Entramos con un esquema nuevo con varios delanteros, con 4 puntas que también ayudaban en el medio y después se fue modificando y tuvimos algunas oportunidades y mejoramos. Porque al principio nos costó encontrarnos y después nos acomodamos. En un momento se complicó porque es una cancha chica y ellos la conocen bien pero sabíamos que teníamos que llevarnos por lo menos un punto. En el penal al principio me pareció que el jugador iba a tirar al medio, entonces esperé la carrera y no se perfiló, lamentablemente para el y por suerte para mí le saló al costado y pude resolver con los pies, después le erraron en el rebote y los rebotes nos salvaron para empezar a sumar en esta cancha dura. Estoy contento por eso. Nos vino bien tener una buena práctica de fútbol, definir un sistema de juego y tener actitud, el DT.Agüero nos habló mucho y nos cayó bien…”.

Seba Gómez (antes del partido): “Me siento mejor, tengo una distensión de un músculo en el gemelo izquierdo y pienso que en dos semanas voy a estar para jugar…”.

Alessandro Valloni

También los colegas de www.futbolazzurrotv.com.ar obtuvieron varias declaraciones.

DT.Rubén Agüero: “Fue un partido duro. En principio nos complicaron con Lemmo y Campuzano, pero estábamos bien parados atrás. Tuvimos un par de chances con Saccone y Leandro Martínez y creo que si hubiéramos estado más finos lo definíamos. Pero al final tuvimos la suerte de poder rescatar un punto. Lo importante es que hubo mucha entrega y actitud, esa es de la única manera que se sale de esto. Hay que estar concentrados y metidos en cada partido porque esta categoría es muy pareja. Hoy la idea fue esperarlos y luego arrancar para ambos costados. Considero que aquí hay buenos profesionales y por sobre todo un buen grupo humano. No hay que olvidarse que la mayoría de estos jugadores hace un año y medio fueron campeones, pero a la vez no hay que vivir de recuerdos, porque con el nombre ya no se juega. Hay que trabajar para que este equipo vuelva a ser lo que alguna vez fue”. Leonardo Gómez: “A Guillaume sólo le pedí explicaciones por la jugada del penal. Reconozco que me saqué, se me salió la cadena y me expulsó. Está bien la roja. Con respecto al juego, creo que tenemos que apuntar a ir en la senda de del equipo duro que éramos antes”.

Claudio Flores: “Hoy tuvimos una mejoría, sobre todo en el segundo tiempo. Sabíamos que aunque sea un punto teníamos que rescatar de aquí, para mejorar la confianza. Esta es una cancha muy dura, donde el rival se siente bien porque conoce sus medidas reducidas y nosotros no veníamos bien. Con mucho esfuerzo y trabajo nos llevamos algo. Rubén Agüero cayó muy bien y fue muy caro y preciso. Nos quiere identificar con un sistema, el que salió de la última práctica de fútbol que hicimos y con el que practicamos mejor. Al principio no salió bien, pero lo afianzamos más en el segundo tiempo. Lo importante que se puede rescatar de hoy es el punto y la actitud del equipo”.

Ezequiel Molina: “Se recupera un poco la confianza. Pudimos terminar en 0, sin que nos hagan goles en el partido. Creo que hoy estuvimos mejor. Con respecto al penal, los dos (con Javier Grbec) nos veníamos agarrando y Guillaume me vio a mí. A Leandro (Martínez) le hicieron como 3 penales durante los 90 minutos y esperó hasta último momento para cobrar uno. Con respecto a Agüero, cayó bien porque viene con ganas de trabajar mucho en este equipo. Le quiere dar orden y eso va a ser positivo para salir de este momento”.

No hay comentarios.: