domingo, 3 de octubre de 2010

3/10/2010 DEP.ARMENIO 3-SPORTIVO ITALIANO 1. PALABRA DE PROTAGONISTAS

Tras Dep.Armenio 3-Sportivo Italiano 1, hablaron algunos protagonistas.

El presidente Salvador D’Antonio dijo que entre la tarde del sábado y el domingo se definía la continuidad del técnico. El DT.Horacio Bongiovanni, fue llamado a la salida de vestuarios por el vicepresidente 2º Franco Saulino y José Mellano (responsable del Fútbol Profesional), charlaron en el túnel saliendo hacia el campo de juego en Maschwitz, pero luego el DT. no quiso hablar ante la insistencia reiterada de Passione Azzurra y otros medios.

Esteban Herrera: “Empezamos muy bien con el gol mío y entramos muy confiados. después me erré otro, que iba a ser el 2-0. Ya después ellos se encontraron rápidamente con los dos goles y lo supieron manejar y nosotros no. Esa es la gran realidad. Es muy difícil esto, estamos tristes y lamentamos esto porque somos los que estamos sufriendo las derrotas, trataremos de reivindicarnos cuanto antes para salir de esta situación y no quedar cada vez más lejos de los que están arriba. Ojalá que cambie algo, siempre uno trata de sumar para el equipo y hoy a pesar de mi gol no fue el caso de sumar puntos. Jugamos mal y por eso nos superó Armenio, la semana que viene tenemos otra chance, es así. No voy a hablar del técnico, es más que nada personal lo que se habla dentro del vestuario, pero siempre con mensajes positivos seguramente…”.

En tanto el arquero uruguayo habló con Fútbol Azzurro TV.

Claudio Flores: “Esto es vergonzoso, tenemos que salir de esta bruma que hay en el club donde se dice este partido echo al técnico, este no lo echo. Lo más importante es que el técnico decida si tiene fuerzas para seguir o no, si puede salir de esta situación o no. Y después que venga algún dirigente y se reúna con el plantel y diga que tanto el técnico como los jugadores siguen hasta diciembre lamentablemente son los que están…y así tenemos que buscar la solución, me da la sensación de que seguir en este ambiente, de decir un partido más, que si gana sigue, que si no se va…Todos sentimos vergüenza y preocupación, somos compañeros y en mayor o menor medida todos tenemos una trayectoria y un sueño, y hacemos sacrificios para estar acá. Yo dejo a mi familia y todo, lo único que me alegra es poder rendir bien y conseguir triunfos para levantar la situación. Lamentablemente no los estamos consiguiendo, pero vuelvo a repetir, los responsables somos todos, técnico, dirigentes y jugadores, todos en mayor o menor responsabilidad”.

Ampliaremos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: