lunes, 25 de octubre de 2010

25/10/2010 SPORTIVO ITALIANO 0-ATLANTA 1. EL COMENTARIO.

DE NUNCA ACABAR..

Nuevamente Italiano volvió a perder en el ocaso del partido, esta vez 1 a 0 ante Atlanta. Un penal que dejo muchas dudas hizo que Rubén Agüero, debutante en el A.C.I.A., arrancara con el pie izquierdo.

La ubicación de ambos en la tabla de posiciones no se noto en el campo de juego. Los “azzurros”, al igual que en el encuentro de la fecha pasada contra Brown de Adrogué, estuvieron muy ordenados y controlaron a su rival. Pero nuevamente apareció el fantasma de los partidos ante Temperley y Almagro, cerca del pitazo final, se quedaron con las manos vacías. Esta vez el árbitro sancionó una mano de Hernán González en el área y el penal lo cambio Abel Soriano por gol.

Italiano no creo muchas situaciones de riesgo para el arco “bohemio”, pero si se defendió con la pelota ante un rival que viene peleando en los puestos de arriba de la tabla y lógicamente, conociendo el presente del tano, iba a salir a buscar el resultado desde el arranque.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador en la primera etapa, pero la falta de preescisión de los delanteros y la buena tarde de Claudio Flores, sentenciaron los 45 iniciales en un encuentro parejo y un empate justo.

La segunda mitad no cambió mucho respecto de la primera. Se notó mucho la falta de piernas en el conjunto local, que venia de disputar el encuentro ante el Tricolor de Adrogué el lunes pasado. Por lo tanto, con el correr de los minutos, los dirigidos por Javier Alonso tomaron la iniciativa e intentaron quebrar la igualdad.

El entrenador local, a ver la superioridad del “bohemio” sobre su equipo, puso en cancha a Livio Prieto y a Matías Roldán, para que le saquen la pelota a los jugadores de Atlanta y buscar de esa manera el gol de la victoria. Pero cuando parecía que el encuentro culminaba igualado, el arbitro Vigliano cobró una mano dudosa en el área y sancionó la pena máxima. Abel Soriano convirtió ante Flores y los de Villa Crespo terminaron festejando en el último minuto.

Italiano sigue sin poder sumar de local y acumula ocho partidos sin conocer la victoria. Una nueva derrota en Ciudad Evita, que duele mucho en lo anímico porque se da otra vez cuando esta por finalizar el partido, que no mereció perder el dueño de casa. Una derrota más y van…

Matías Rodríguez

No hay comentarios.: