domingo, 3 de octubre de 2010

3/10/2010 DEP.ARMENIO 3-SPORTIVO ITALIANO 1. HUBO REUNIÓN Y BONGIOVANNI NO ES MAS EL DT.

Tras Dep.Armenio 3-Sportivo Italiano 1, contamos que el presidente Salvador D’Antonio dijo: “ahora no quiero hablar, pero vamos a ver qué pasa, así no se puede, esta tarde (por el sábado) vamos a hacer una reunión, mientras que el DT.Horacio Bongiovanni, fue llamado a la salida de vestuarios por el vicepresidente 2º Franco Saulino y José Mellano (responsable del Fútbol Profesional), charlaron en el túnel saliendo hacia el campo de juego en Maschwitz.

El vice Saulino dijo: “Nadie se quiere ir de un club, pero a veces hay que hacer lo mejor para el club, nos vamos a reunir después y veremos…”, mientras que Mellano no hizo declaraciones y el DT.Bongivanni dijo: “…no quiero hablar en caliente, después nos vamos a reunir, gracias…” ante la insistencia reiterada de Passione Azzurra y otros medios.

Pero finalmente hubo reunión y entonces el DT. ya dejó de estar al frente del Azzurro, y el lunes se despedía del plantel en el entrenamiento. Ya sonaban entre otros Oscar Cachín Blanco y el Huevo Julio Toresani.

Ampliaremos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: