jueves, 7 de octubre de 2010

7/10/2010 EL SPORTIVO ITALIANO BUSCA DT. Y ENTRENA BAJO LAS ÓRDENES DE QUIQUE MASSEI

ENTRENADOR SE BUSCA

El plantel del Sportivo Italiano retomó los entrenamientos en un predio de Pilar, luego de la derrota por 3 a 1 ante Deportivo Armenio el pasado sábado. La misma desencadenó en la ida del entrenador Horacio Bongiovanni.

El equipo está siendo dirigido por Enrique Massei (ex jugador y director técnico del club) de manera interina y casi con seguridad será el que dirija al “Azzurro” el partido del próximo lunes a las 15:30 horas contra Almagro en Ciudad Evita.

Dentro del presente gris que vive la institución, se confirmó la lesión de Maximiliano Blanco. El defensor tiene un desgarro en el gemelo derecho y deberá estar inactivo tres semanas aproximadamente.

Por otra parte, algunos de los referentes del plantel se encuentran molestos por la actitud del ex técnico Horacio Bongiovanni, quien no se fue a despedir de los jugadores.

Mientras se intensifica la búsqueda de los dirigentes en contratar un director técnico que pueda revertir este presente. Están en carpeta: Oscar “Cachín” Blanco, Julio César Toresani, Adrián Álvarez, Mauricio Piersimone y Vicente Stagliano. También se van a hacer intentos por contactar a Salvador Daniele (actualmente en Aldosivi) y Felipe De La Riva (Deportivo Merlo).

Candidatos hay muchos, pero aún no existen certezas sobre quién podrá ser el próximo entrenador del Sportivo Italiano.

Subcomisión de Prensa

No hay comentarios.: