miércoles, 24 de noviembre de 2010

24/11/2010 SPORTIVO ITALIANO 1-FLANDRIA 0. EL LOBO HIZO CANTAR AL CANARIO!

El Sportivo Italiano volvió al triunfo tras 11 encuentros (E: 6; P: 5). Fue duro, ya que en el precalentamiento tuvo que reemplazar al lateral Ezequiel Molina que sufrió una contractura en la pierna derecha por el volante Carlos Ibañez que luego se adelantó, mientras que Seba Lamacchia estaba de volante. Allí pudo generar algo más de fútbol, igualmente fue muy poco para los 3 delanteros en cancha, que estuvieron lejos del arco. Ya que Mario Saccone y Diego Leclercq bajaron a buscar la pelota que no les llegaba al no tener carrileros. Así quedaron muy desconectados de un solitario Juan Manuel López. La única jugada de peligro fue un tiro de Leclercq que dio en el palo derecho. En el ST. el local intentó más y se puso en ventaja tras gran jugada de Chicho Ibañez que recuperó un balón perdido y dejó al Lobo Saccone mano a mano con el arquero para poner el 1-0 definitivo cuando iban 11’. Pudo aumentar la diferencia pero a Gonzalo Verón le sacaron un cabezazo sobre la línea, fue el defensor Mattia y lo hizo con el pecho y la mano…Luego el arquero Claudio Flores sostuvo el triunfo tapando un par de tiros visitantes, uno de ellos al ángulo que ejecutó Noriega. Fue el primer triunfo del DT.Rubén Agüero tras 4 empates y 1 derrota. Además se cortó la racha de 2 partidos sin convertir, que fueron 0-0, tras 3 empates seguidos. Ahora el Azzurro lleva 4 sin perder con las 3 igualdades y esta victoria. Saccone marcó su primer gol en este torneo y no convertía desde el 4/5/10, cuando Italiano igualó 2-2 vs. Unión de Santa Fe en Ciudad Evita, el otro gol lo marcó Gustavo Britos.

Nuestros cronistas Claudio Cúcaro y Matías Rodríguez ampliarán el informe.

El sábado visitan a Defensores de Belgrano que hoy cayó en el estadio de Villa San Carlos por 1-0.

1-0

SP.ITALIANO 1-Flandria 0 (24/11)

Entran Leiva x A.Martínez (5 amarillas), Saccone y Leclercq x Prieto y Heredia (rojas). El Tano jugó poco, pero fue superior al Canario y cantó victoria.

Sp.Italiano: 1-Claudio Flores; 4-Cristian Leiva, 2-Hernán González y 6-Leonardo Gómez; 8-Seba Gómez, 5-Manuel Rodas, 7-Seba Lamacchia y 3-Carlos Ibáñez (89’13-Leonel Natalicchio); 11-Mario Saccone (66’ 17-Gonzalo Verón); 9-Juan M. López y 10-Diego Leclercq (80’ 15-Matías Roldán). DT.: Rubén Agüero. Sup: 12-Samuel González Burgos, 13-Francisco Rosa, 17-Rubén Meozzi, 18-Esteban Herrera.

Flandria: 1-Maxi Gagliardo; 4-Luciano Castillo, 2-Francisco Mattía, 6-Matías Passarelli y 3-Nico Martínez (62’ 16-Fer Pérez); 8-Ale González, 5-Fer Cigno, 7-Leo Harkes (33’14-Santiago Perussini) y 11-Abel Sandoval; 9-Ale Noriega y 10-Mariano Barbieri (62’ 18-Sergio Diduch). DT.: Sergio Rondina. Sup: 12-Calabria, 13-Díaz, 15-Larrea y 17-Louza./

Goles: 58’Saccone.

Amon.: Rodas, H.González, Leclercq (I); N.Martínez, Noriega (F). Expulsados: -.

Arbitro: Gastón Meineri (Regular).

Cancha: Sp.Italiano (Regular).

Forza Azzurro!!!

Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: