miércoles, 24 de noviembre de 2010

24/11/2010 SPORTIVO ITALIANO 1-FLANDRIA 0. NOTAS.

Luego de Sportivo Italiano 1-Flandria 0, esto dijeron los protagonistas para La Transmisión de Italiano / www.futbolazzurrotv.com.ar.

Mario Saccone: “…Seguro como jugador e hincha me quedo con el cariño de la gente, me dolía mucho lo del descenso y esta situación. Se lo dedico a mi hijo Agustín que hoy cumple años. Era un partido difícil, ellos tenían 24 o 25 puntos y teníamos la meta de en los 3 partidos que quedan de local dejar los 3 puntos en casa…todos tenemos culpa y responsabilidades y lo más positivo que empezamos a ganar y ojalá que no paremos. Adentro de la cancha hacía mucho calor para los dos…tenemos un gran jugador como Ibáñez que tiene un gran futuro. Cada gol que hago lo festejo como si fuera el último y festejé con la gente porque me hice hincha del club”.

Gonzalo Verón: “Si por suerte tuvimos algunas chanches en los últimos 20 minutos cuando ellos fueron a buscar el partido. Mi cabezazo era gol, pero el jugador la sacó con la mano, pero ya esta…estuve 7 meses sin jugar y me estoy poniendo en ritmo…”.

Carlos Ibañez: “Fue un partido raro entré, a último momento por la lesión de Molina y en inferiores no jugué de 3 pero había que hacerlo, me costaba un montón la marca y el técnico me mando de volante. Hay partidos y partidos y hay que mantenerse, estoy contento por la gente y porque ganamos y dejarnos atrás una racha de 11 partidos sin ganar”.

Diego Leclercq: “Estábamos buscando hace rato ganar, veníamos mejorando y vino bien el triunfo. Fue muy cerrado, arrancamos mal se lesión de Eze (Molina) y por suerte pudimos ganar. Estaba muy pesado dentro de la cancha…”.

DT.Rubén Agüero: “Gracias a Dios es muy bueno para el grupo y por la actitud de los muchachos. Teníamos 3 jugadores suspendidos (Ariel Martínez, Juan Heredia y Livio Prieto), y en la entrada en calor se lesionó Molina, Ibáñez entró con el 3 porque no nos dejaron cambiar la camiseta, pero fue de volante sobre González, eso fue lo que le expliqué al hincha y no lo insulté…y a Lamacchia no lo quería poner en el fondo porque hizo un buen partido en Junín. La buena jugada del chico Ibáñez y luego del Lobo para definirlo, y después de contra lo podríamos haber definido…ellos vinieron a buscar el buen resultado y manejan bien la pelota. Ibáñez es explosivo e importante en los últimos 25 metros y me gusta más por derecha y Verón por izquierda. Estamos trabajando y poniendo a los chicos del club y cuando vinimos el equipo estaba mal y nos estamos recuperando partido tras partido. Hay que ser inteligentes contra Defensores y sacar un buen resultado el sábado…”.

Ezequiel Molina: “Si, ayer tuvimos trabajo en la parte de velocidad y justo en los últimos ejercicios se me trabó el músculo de la pierna derecha y me cuidé en la concentración y hoy en la entrada en calor en la explosión se me contracturó y era un partido importante y preferimos no dar ventajas…vamos a ir día a día como va evolucionando….yo quiero jugar con Defensores y tengo ganas, veremos porque tengo q estar al 100 por ciento”.

Claudio Flores: “La verdad d q si es muy importante, se hizo esperar pero valió la pena para seguir sumando y ganar un poco mas de confianza para los próximos partidos y seguir sumando de a 3. Se nos complicó por la lesión de Ezequiel y entró Chicho sin haber calentado y nos costaba mucho de entrada y tuvimos la del palo de Leclercq. En el segundo tiempo fue un poco mas ida y vuelta que al principio y después del gol nos cuidamos, sabíamos que ellos se venían y había que marcar para que no nos tiren centros. Tuvimos situaciones claras, tuvimos un cabezazo arriba y por suerte ganamos. Yo no busco ser figura ni mantener el banco en cero, busco que mis compa se sientan respaldo…”.

Hernán González y Diego Leclercq llegaron a las 5 amarillas y no estarán en la visita a Defensores de Belgrano. Hay que ver la evolución de Ezequiel Molina.

No hay comentarios.: