viernes, 26 de noviembre de 2010

26/11/2010 SPORTIVO ITALIANO 1-FLANDRIA 0. COMENTARIO

EL GRITO DEL DESAHOGO

Con gol del interminable Mario Saccone, Italiano venció por 1 a 0 al conjunto de Jauregui y cortó una seguidilla de once partidos sin victorias.

Los dirigidos por Rubén Agüero se sacaron la espina y consiguieron los tres puntos desde aquel triunfo en Ezeiza frente a Tristán Suárez. Pasaron más de dos meses y medio para poder celebrar, fue gracias al Lobo que con gran euforia festejó su gol con la gente expulsando toda la bronca por la mala racha.

El encuentro comenzó siendo dominado por el equipo visitante, que se favorecido por la velocidad de sus volantes para acercarse al arco defendido por Claudio Flores, aunque se encontraron con una defensa bien parada, que va ganando confianza partido a partido y cada vez está mas sólida. Italiano por su parte solo llegó al arco de Maximiliano Gagliardo con un remate de Diego Leclercq que rebotó en el palo izquierdo del arco defendido por el ex Deportivo Morón.

En la segunda mitad Italiano se puso en ventaja a los 13 minutos tras una muy buena jugada individual de Carlos Ibañez, quien asistió a Saccone para que ponga el 1 a 0. Ya en desventaja, el equipo de Sergio Rondina se fue al ataque, adelantó sus líneas y generó ocasiones que llevaron mucho peligro al arco del local, pero en su afán de llegar a la igualdad se descuidó atrás y de contra el tano casi lo liquidó. Pese a contar con varias situaciones para aumentar la diferencia, los delanteros del ACIA no supieron capitalizarlas y en el final casi llega el empate por un cabezazo de Alejandro Noriega que fue tapado espectacularmente por el arquero uruguayo.

Fue victoria nomás para los de Ciudad Evita, que pese a sufrir pudieron festejar los tres puntos obtenidos. Quizás sea este el puntapié inicial de una nueva y mejor racha. La próxima es una parada difícil frente al dragón, una buena oportunidad para continuar por la buena senda, ganar mas confianza y seguir sumando para terminar los mas alto posible la primera rueda de campeonato.

Matías Rodríguez

No hay comentarios.: