miércoles, 1 de diciembre de 2010

1/12/2010 LOS PASES EN SPORTIVO ITALIANO: VUELVE EL ARQUERO ALBANO ANCONETANI, SE VA CLAUDIO FLORES? X FUTBOL AZZURRO TV.

ULTIMAS FLORES

Bs. As., 01/12/10 - 23:30 hs - El uruguayo Claudio Flores, dialogó en Resumen Azzurro sobre su inminente salida del club y sobre la reunión que mantuvo con los dirigentes y esto fue lo que dijo: ‘’Ayer me reuní con el presidente Salvador para cumplir mi palabra y darle la prioridad a Italiano. La semana pasada me llamaron por sondeos y no quise hablar hasta hacerlo con Salvador. Mi intención era seguir y por eso pedí un contrato de 2 o 3 años pensando en lo que viene. Me dijo que no y que en junio íbamos a hablar y me comunicó que trajo otro arquero por dos años. Con este panorama, no por el arquero, sino por lo que pretendía era obvio que en junio me iría yo. Me interesaba terminar mi carrera en el club por mas que traigan a Carrizo o Cech’’. ‘’Agradezco por la posibilidad que me dieron de jugar y de trabajar. El club esta en su derecho de tomar las decisiones. Me pareció algo raro que traigan un jugador en una posición que no hacia falta, por mas que suene mal que yo lo diga, por eso pedí la reunión. El presidente se mantuvo firme en no hacerme un contrato largo, nunca hablamos de dinero. Me gustaría estar en la cancha estos últimos partidos para devolverle el cariño que me brindó la gente’’. ‘’He rendido en buena forma creo yo y no rescindí todavía. Ayer salí decepcionado de la reunión. El equipo iba de menos a mas, me comí todas las verdes e iba levantando el equipo’’. ‘’Yo soñaba con ascender al Nacional B y de ahí a Primera, pero después de la reunión todas esas ilusiones se esfumaron, igualmente todos se portaron bien desde dirigentes, jugadores hasta empleados del club’’. ‘’Ya mañana quiero tomar una resolución a lo que realmente quiero hacer pero creo que en un 90% de que no voy a continuar y escucharé ofertas que me puedan llegar a venir siempre y cuando me hagan contrato por 2 o 3 años como pedí en Italiano. Me sondearon de Perú por una posible oferta por un año y económicamente me servia’’.

VUELVE ANCONETANI

Bs. As., 01/12/10 - 23:00 hs - Ante la decisión de la dirigencia en no hacerle un contrato de varios años a Flores y por ende su casi segura no continuidad en la Institución, se movieron rápido para no dejar pasar de vuelta la oportunidad de traer al ídolo, Albano Anconetani, quien también dialogó con Resumen Azzurro y dio sus sensaciones sobre su vuelta al club: ‘’Después de tantas veces para volver al club por suerte vuelvo y estoy muy contento. La dirigencia se movió rápido ya que yo le di mi palabra de que no iba a escuchar a otros clubes. Cuando arregló Flores me puse contento, porque traían un arquero de experiencia y esta andando muy bien en el campeonato’’. ‘’Apenas rescindí en Tristán Suárez me llamaron, me ofrecieron un contrato largo y ni lo pensé. Voy a tratar de sumar para Italiano y sueño con volver a jugar dos finales de vuelta, hay buen plantel para lograrlo y voy a sumar un granito mas al club que me dio tanto’’ ‘’En los últimos 4 o 5 partidos el equipo mantiene una regularidad porque se arma el mismo equipo. Hay que estar bien física y moralmente. Es un club que tiran todos para el mismo lado’’. ‘’Sabia que en esta vida tenia que jugar en el club Italiano y lograr el ascenso fue un sueño cumplido. Uno esta cómodo como en casa, las cosas se hacen más fáciles. Yo estuve incomodo en Tristán, porque quería estar en el Nacional con Italiano e hice todo lo posible con la dirigencia para rescindir en Tristán’’. ‘’Hoy me reuní con Salvador para darle los últimos papeles, los presentan en A.F.A. y para el próximo 4 o 5 de diciembre podría entrenar, igualmente este martes voy a ir con mi familia a ver el partido’’.

EL ARCO CAMBIARÍA DE DUEÑO

Bs. As., 01/12/10 - 18:30 hs - Anticipo: Se confirmó el regreso del ídolo y arquero campeón Albano Anconetani, que ya es jugador de Italiano y en los próximos días comenzará a entrenar; firmó contrato por varias temporadas y de esta manera se transformó en el primer refuerzo azzurro. Ayer por la tarde Claudio Flores, su representante y el presidente Salvador D'Antonio estuvieron reunidos para definir la situación del jugador y finalmente el arquero uruguayo le comunicó al presidente que quería una extensión del contrato, cosa que no sucederá, por lo tanto el golero comenzará a escuchar ofertas de otros clubes. La intención de Flores es atajar estos 2 partidos que restan y despedirse de la gente que le brindó todo el apoyo desde que llegó a Italiano. Enterate de todos los detalles esta noche a las 21 hs. en RESUMEN AZZURRO, por AM 1240 - CADENA UNO. En sintonía con el hincha.....

CHARLA CON LOS JUGADORES

Bs. As., 30/11/10 - 13:40 hs - Anticipo: En el entrenamiento de hoy el DT Rubén Agüero les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el año 2011. Ellos son: Juan M. De La Fuente, Damián Zadel (se iría al Argentino C), Emiliano Ronconi, Juan D. Fontenla (se irá a Midland), Andrés San Martín y Leandro Martínez. Son los primeros jugadores a los cuales se les comunicó esta situación y habrá que esperar a que finalice el campeonato para saber qué otros jugadores se irán de la institución. A partir de este momento deberán buscar club para continuar su carrera. En cuanto a los refuerzos, sigue sonando con fuerza el nombre de Cristian Rami, delantero de Sarmiento de Junín con el cual se iniciaron gestiones.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: