jueves, 10 de febrero de 2011

10/2/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-ESTUDIANTES BA. 0. EL COMENTARIO.

SIGUE SIN DESPEGAR

En un encuentro muy aburrido, Sportivo Italiano y Estudiantes (BA) igualaron sin goles en Ciudad Evita. El dueño de casa terminó con diez por la expulsión de Livio Prieto.

Aburrieron a todos. Tanos y Pinchas jugaron un pálido partido y repartieron puntos, claro está que la visita se benefició con la igualdad, ya que sigue prendido en lote de arriba, mientras que el equipo de Rubén Agüero continua sin poder sumar de a tres y el sueño de llegar al reducido parece esfumarse.

La primera mitad estuvo repleta de imprecisiones, ambos equipos mostraron muchos errores y prácticamente no llegaban con claridad a los arcos, fue muy trabado en el medio campo y poco vistoso. La más clara fue un centro desde la derecha de Mariano Sabadía para Juan Heredia que definió mal.

En al etapa complementaria salieron decididos a arriesgar un poco mas y buscar el arco rival. Italiano estuvo cerca de convertir en los pies del ex atacante de Chacarita, que con un remate de derecha, reventó el palo izquierdo de Martín Ríos, que había quedado sin chances de tapar el tiro. A los 25, Agüero decidió mandar a la cancha a Mario Saccone, con la idea generar mas explosión por las bandas y de esa manera quebrar la igualdad, pero esa intención se apagó cinco minutos después con la expulsión de Livio Prieto tras una dura infracción sobre un rival, que obligó al entrenador “azzurro” a realizar modificaciones para reacomodar las líneas. A los 40, el árbitro Pablo Dóvalo no cobró un penal a favor del local luego de que Federico Astudillo quedara mano a mano con el arquero, y que el ex Huracán y Ferrocarril Oeste, lo derribara claramente en el área.

Mas allá de que recién se llevan disputadas dos fechas de la segunda rueda de la B Metropolitana, Italiano sigue sin levantar cabeza y está dejando puntos importantes en el camino, puntos que más adelante se pueden llegar a lamentar en la pelea por ingresar al octogonal

Matías Rodríguez

No hay comentarios.: