jueves, 10 de febrero de 2011

10/2/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-ESTUDIANTES BA. 0. CAPTURAS DE TV Y FOTOS

SP.ITALIANO 0-Estudiantes BA. 0 (8/2)

La formación del Azzurro y la bandera en apoyo al dirigente Javier Grasso quién perdió a su mujer y su suegra tras un accidente automovilístico en el Chaco.

Formaciones y esquema de juego de ambos.

Capitanes y jueces.

El DT. Rubén Agüero.

PT: Aquí un desborde de Mariano Sabadía, centro atrás y Juan Heredia le dio desviado, a un metro del palo derecho de Martín Ríos. En el ST. Sabadía pegó un tiro en el palo izquierdo…

Los tifosi que se acercaron en un martes a la noche y x TV.

Y en el ST. sobre los 41’(esta es imagen repetida a los 43'), tras un despeje, Emiliano Ronconi metió un pase gol de rastrón para Federico Astudillo que enfrentó al arquero Ríos eludiéndolo x derecha, el arquero lo bajó con su mano derecha. Era penal y roja al arquero, claro que el árbitro Pablo Dóvalo la ignoró cuando fue muy clarita la falta.

Protesta y amarilla al 9.

Llovieron insultos desde las tribunas, pudo ser triunfo del Sportivo Italiano que dentro de la pobreza, estuvo más cerca que Estudiantes de Buenos Aires, y eso que los de Caseros están en el 2º puesto junto a Nueva Chicago, el rival del Azzurro, del sábado 12/2 a las 17 y x TV., mientras que Atlanta se aleja en el campeonato. No fue triunfo porque además de la impotencia, otra vez le robaron…

Capturas de TV.: Alessandro Valloni

Fotos: Myriam Celano (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

No hay comentarios.: