domingo, 20 de febrero de 2011

20/2/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-COMUNICACIONES 2. LOS ENVÍOS SIMPLES DEL TANO CONTRA 2 CARTAS DOCUMENTO...

Italiano tenía la pelota y jugaba bastante bien, con situaciones, Comu no llegaba pero...Ronconi bajó mal una pelota en el área de Flores, y Leandro Staino a los 13' puso el 1-0. Se emparejó el partido y el Azzurro luego fue a buscar pero el arquero Otarola cortó muchos centros con su defensa, los atacantes locales también erraron muchas situaciones y hasta Juan M.López perdió el empate. Rodas vio la roja a los 32' del ST. y en una contra con el equipo regalado, Avalos metió el 2-0 a los 40'. Ronconi reconoció su error en vestuarios, el DT.Agüero en el dia de su cumple 51 no pudo festejar y se mostró molesto...ampliaremos.

Los capitanes Lucas Banegas y Leo Gómez con los jueces.

El DT.Rubén Agüero en el banco de suplentes. Ahí estuvo el Chueco Maximiliano Blanco, que finalmente no jugó. El Chueco dijo que estaba para jugar, pero el DT. no quiso exponerlo en línea de tres. Y el Negro Manuel Rodas vio la roja tras dos amarillas, la 2ª por evitar una contra que podía ser gol...

Tras Sportivo Italiano 0-Comunicaciones 2, esto se dijo en vestuarios.

Emiliano Ronconi: “Si, estoy contento por seguir en el club. Hicimos un buen partido y esa jugada que me mando ahí…sé que perdimos el partido por culpa mía y lo acepto. Llegamos varias veces claras y nos faltó el gol. Estábamos bien hasta ese error, después al atacarlos tanto se crean ciertos espacios. Hay que empezar a ganar, porque se hacen las cosas bien, pero falta ese toque final”.

Leonardo Gómez: “Si, caliente porque estábamos jugando bien y por ahí el primer gol fue un error y cambió el esquema del partido, el planteo. Así y todo, tuvimos oportunidades para convertir goles y no se pudo. Tenemos que tratar de ganar la semana que viene”.

DT.Rubén Agüero: “Hasta los 15 minutos no había pasado la mitad de la cancha Comunicaciones y nosotros tuvimos 3 o 4 situaciones de gol. Y en el primer centro que viene pasado se la queremos bajar al arquero y aprovecha el error un delantero y la mete después del rebote. No nos habían llegado. Después manejaron 5 o 10 minutos la pelota los rivales pero nos volvimos a encaminar y creamos situaciones por arriba, por abajo, de Sabadía de corner, un remate de Heredia que pasa rozando el palo, otra de Astudillo…creamos en el primer tiempo 5 o 6 situaciones y no las pudimos definir. Después en el segundo tiempo arriesgamos, sacamos a un delantero y pusimos un enganche para tener un poquito más de juego, empezamos a tener situaciones, a manejarlo, pero después con la expulsión de Rodas y la lesión de Verón, creo que se terminó el partido. Ellos con el hombre de más que tenían aprovecharon la desesperación nuestra y terminaron definiendo el partido. Verón tiene una lesión muscular, un desgarro, espero que sea algo leve y tenga para 15 días nada más. Les había dicho a los muchachos que era un rival duro, que juegan con el error del rival, hicieron el gol en ese error y después se metieron atrás, los 3 defensores no pasaron la mitad de la cancha. Después jugaron de contra y aprovecharon la desesperación nuestra. Tenemos que seguir trabajando en la definición, tenemos 7 expulsados en 14 partidos, y saber que el esfuerzo alguna vez tiene que salir a flote y tenemos que revertir la situación. Los insultos a mí no me preocupan, si a los jugadores, hoy había un hincha que alentaba porque puse tres delanteros y después me insultaba, si ganas está todo bien, sino no…esto es así. A San Carlos lo ví bastante, tiene buen juego aéreo, pero cambió ahora con Rezza en el juego y algunos nombres, pero sé el pensamiento de Rezza, que intenta jugar y poner buenos jugadores. Es un técnico que por ahí no conocía la categoría, pero con el correr de los partidos le va a dar la fisonomía que él quiere. Veníamos haciendo buenos partidos con Estudiantes, con Chicago y hoy era el momento de despegar, no lo pudimos hacer…Estamos apresurados a la hora de definir, habrá que estar más tranquilos y seguir trabajando en la definición para que los muchachos puedan concretar. Hoy fue mi cumpleaños y no pude festejar con un triunfo…Para el partido con San Carlos no sé si llega Saccone, Prieto si porque ya cumplió las 2 fechas y está habilitado, a Ariel Martínez lo cuidamos porque hoy teníamos que arriesgar y poner una línea de 3 para acompañar más a los delanteros, igual que al Chueco Blanco que también venía de una lesión. No fue el sistema, sino que el primer gol que nos hacen fue por un error propio y nada más...”.

Forza Azzurro!!!

Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: