lunes, 21 de febrero de 2011

21/2/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-COMUNICACIONES 2. SÍNTESIS Y FOTOS

SP.ITALIANO 0-Comunicaciones 2 (20/2)

0-2

Debutó el delantero Zárate en lugar del zaguero Lamacchia y entonces jugó con línea de 3, arriesgó y generó situaciones como un tiro de Heredia desde la medialuna que Otarola sacó con mano derecha por arriba del travesaño y tras corner una media vuelta de Sabadía por izquierda dentro del área grande y su derechazo fue sacado por el arquero contra el palo izquierdo. Eso hasta que llegó un desborde por derecha y centro para el error de Ronconi que se la bajó de pecho a Flores que no pudo achicar a tiempo y Staino puso el 1-0. Fue otro partido, el Tano buscó y el Cartero esperó, se metió atrás y entre la defensa y el arquero aguantaron. Rodas tuvo un desborde por izquierda, centro bajo para Sabadía y Astudillo que tocaron de espaldas al arco en la puerta del área y el derechazo de Heredia en la medialuna fue salvado por Otarola que sacó por arriba. Luego una combinación de Heredia, Sabadía y el tiro de Astudillo desde tres cuartos de cancha por derecha, cruzado y cerca. Así hubo otras como una chilena de Sabadía y un cabezazo del mismo, ambos salvadas por el arquero. En el complemento se siguió buscando, y chocando otra vez con la defensa y arquero visitantes. Lo tuvo Roldán con un remate desde afuera, un par de veces Sabadía pero Otarola se los negó y la mala fortuna evitó el gol de Chicho Ibáñez que tras un centro desde la izquierda definió mal y la pelota se fue cerca del palo derecho. Rodas vio la roja y fue más fácil, luego se lesionó Verón y Juan Manuel López no pudo convertir. Vino el 2º tras gran jugada de Banegas desde el medio a la derecha apiló rivales y metió un centro bajo cuando salía Flores para que otra vez Avalos, como en la 1ª rueda y otra vez al final, convirtiera completamente solo...Al final López pegó un tiro en la base del palo derecho, no salía una. Final e insultos. El ex arquero del club Juan M.De la Fuente estuvo en el banco de los de Agronomía. El Azzurro lleva 7 sin ganar con 5 empates y 2 caídas.

Sportivo Italiano:1-Claudio Flores; 4-Emiliano Ronconi (75’16-Gonzalo Verón), 2-Leo Gómez y 3-Ezequiel Molina; 8-Juan Heredia 5-Manuel Rodas, 6-Seba Gómez y 10-Matías Roldán; 7-Juan P.Zárate (46’ 15-Carlos Ibáñez), 9-Federico Astudillo y 11-Mariano Sabadía (64’18-Juan M.López). DT.: Rubén Agüero. Sup: 12-Albano Anconetani, 13-Maxi Blanco, 14-Leonel Natalicchio, 17-Rubén Meozzi.

Comunicaciones: 1-Fer Otarola; 4-Ale Strelau, 2-Gonzalo Rocaniere y 6-Hernán Pagés; 7-Martín Civit, 8-Gabriel Díaz, 5-Angel Arco y 3-Lucas Banegas; 10-Leandro Staino (65’17-Jonathan Tello); 9-Jorge Chiquilito (75’16-Maxi Acosta) y 11-Diego Churín (54’ 18-Martín Avalos). DT.: Eduardo Pizzo. Sup:12-Juan M.De la Fuente,13-Ricardo González, 14- Gonzalo Minguillón y 15-Mariano Monrroy.

G: 13’ Staino (C), 83’ Avalos (C).

Am: Ronconi, Ibáñez (I); Civit, Arco, Churín (C).

Exp: 77’ Rodas (I).

Juez: Ramiro López (Regular).

Italiano buscaba romper el 0-0, Otarola le sacó el gol a Sabadía antes de los 10'.

Rodas recibió la 2ª amarilla, roja y protestas de los azzurri.

El arquero Otarola salvó otra pelota de gol del Tano.

Roldán manejaba el balón.

Los DT. Pizzo y Agüero observan el partido.

Tras gran jugada de Banegas del medio a la derecha, centro bajo, toda la defensa y arquero Flores a contrapierna y Avalos le marcará otra vez a Italiano, el 0-2 como en la 1ª Rueda en Agronomía...

Forza Azzurro!!!

Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: