jueves, 24 de febrero de 2011

24/2/2011 EL SPORTIVO ITALIANO CONCENTRA PARA VISITAR A SAN CARLOS EN BERISSO.

Sp. Italiano se prepara para enfrentar a Villa San Carlos el próximo sábado 17hs con el arbitraje de Germán Bermúdez. Rubén Agüero aún no definió el once titular y decidió concentrar a estos 19 futbolistas: Flores, Anconetani, Martínez, Blanco, Ronconi, Gómez L., Meozzi, Molina, Heredia, Lamacchia, Gómez S., Natalicchio, Roldán, Prieto, Ibáñez, López, Astudillo, Sabadía y Zárate.

Mañana por la tarde entrenarán en el estadio, harán trabajos tácticos y el DT resolverá quienes serán de la partida; no se descartan variantes respecto del equipo que paró el miércoles en el entrenamiento. El técnico ya tiene decidido que volverá a jugar desde el arranque la defensa titular con Martínez, Blanco, Gómez L. y Molina.

Como mencionamos anteriormente Mario Saccone quedó al márgen de los 19 ya que se está recuperando de la lesión en el posterior de la pierna izquierda.

A esta altura del torneo y con el presente que atraviesa el equipo, el cuerpo técnico se juega más que tres puntos el sábado en Berisso.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: