viernes, 25 de febrero de 2011

25/2/2011 SAN CARLOS-SPORTIVO ITALIANO. EL ARQUERO CAMPEÓN ALBANO ANCONETANI VUELVE A ATAJAR X EL REGULAR CLAUDIO FLORES

“Es una gran responsabilidad”.
Albano Anconetani volverá a ser titular en Sportivo Italiano. A la espera del partido ante San Carlos, señaló: “Estoy seguro que podemos traernos los tres puntos”.
Sorpresiva para muchos fue la decisión de Rubén Agüero de dejar fuera de los once titulares a Claudio Flores, uno de los jugadores más regulares... del equipo. Sin embargo, no es tan llamativa la entrada de otro excelente arquero como Albano Anconetani. Luego del entrenamiento de esta tarde, el ex Tristán Suárez y campeón con Sportivo Italiano en la temporada 2008/09, comentó sus sensaciones de volver al arco Azzurro: “Es una alegría y una gran responsabilidad también. Uno tiene que estar preparado para entrar cuando le toque”.
Al mismo tiempo, continuó: “Mañana vamos a tratar de traernos los tres puntos porque estoy seguro que los podemos conseguir. La ubicación de Italiano en la tabla es una mentira. Vamos a tratar de revertir esta situación porque la gente de Italiano nos apoya siempre y se lo merece”.
Por lo tanto, el equipo para visitar este sábado desde las 17 horas a San Carlos será: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Sebastián Gómez, Matías Roldán y Livio Prieto; Juan Manuel López y Federico Astudillo.

Info: www.italianoesnacional.es.tl

El Tano Anconetani de negro en el banco, mientras que el Uruguayo Flores con muy buenas actuaciones demostró su experiencia y salvó varias veces al Azzurro. Pero vuelve la defensa campeona. Que sea con éxitos !!!

Agregamos que con la vuelta de Anconetani y Maxi Blanco, el Sportivo Italiano volverá a tener el arquero y la defensa del Campeón 2008/09. También estarán en el mediocampo Heredia y Seba Gómez. Por lesión faltan en el medio Manuel Rodas y adelante el Lobo Mario Saccone y ya no están en el club el talentoso Gustavo Britos y el goleador Víctor Meza. ¿Se podrá recuperar parte de la mística de aquel campeón? Ya que ni en la “B” Nacional por lesiones, tarjetas, etc., se pudo juntar a varios campeones…

Forza Azzurro!!!

Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: