sábado, 26 de febrero de 2011

26/2/2011 SAN CARLOS 0-SPORTIVO ITALIANO 2. TARDE AZZURRA IDEAL, 2 GOLES DE LOS DELANTEROS, SIN GOLES EN CONTRA Y SIN ROJAS.

Sportivo Italiano tuvo su tarde ideal y en un partido chato y con pocas situaciones de gol justificó su victoria por 2-0 ante Villa San Carlos en Berisso. Porque fue práctico, pegó en el momento justo al final del primer tiempo con un gol del delantero Juan Manuel López. Luego controló las acciones y tras un error defensivo el otro delantero Federico Astudillo metió un zapatazo desde ¾ den cancha por izquierda que se clavó arriba a la derecha del arquero Stucky. Pocas situaciones de gol, tan solo un tiro libre del defensor ex Gimnasia La Plata, San Esteban que sacó el Tano Albano Anconetani con esfuerzo volando sobre su palo derecho a los 31’ del primer tiempo y luego un ingreso de Livio Prieto por izquierda que remató cruzado desviado a los 41’. Sobre la hora quedó también mano a mano x izquierda y tiró cruzado para marcar su primer gol en el club. En el complemento siguieron los forcejeos, las pelotas divididas y solo se destacaron algunos tiros aislados, un par de pelotas bien cortadas por Anconetani, el golazo de Astudillo, un intento de López, un tiro de Zárate desviado desde la derecha entre lo poco que hubo.

Volvió la defensa campeona de 2008/09 y otra vez el arco en 0, y encima 2 goles de los 2 delanteros y ninguna roja. Fue la tarde Azzurra ideal.

Estaremos con la palabra del DT.Agüero, Anconetani, López, Astudillo y Maxi Blanco.

Alessandro Valloni

San Carlos 0-SP.ITALIANO 2 (26/2)

Con los regresos de Anconetani (debutó en este torneo), Martínez y Blanco se juntó otra vez la defensa campeona 2008/09 x Flores, Ronconi y Manuel Rodas (roja). También entraron Prieto y López x Zárate y Mariano Sabadía. Se aprovechó la cancha chica con los saques de arco, una defensa firme, un mediocampo con juego y los delanteros marcaron. Italiano pegó justo y ganó bien.

San Carlos: 1-Guillermo Stucky; 4-Mariano Fernández, 2-Jorge San Esteban, 6-Emiliano Córdoba y 3-Ezequiel Aguimcer; 8-Gastón Melillo, 7-Leandro Madrid (46’ 18-Guido Barceló), 5-Juan Pablo Ortíz (61’15-Nery Lima) y 11-Gonzalo Raverta; 9-Sergio Valentini (61’17-Crisitan Campozano) y 10-Nahuel Fernández Silva. DT.: Ricardo Rezza. Sup:12-Víctor Volpe,13-Mauro Raverta, 14- Gastón Slezack, 16-Mauricio Oroná.

Sp.italiano:1-Albano Anconetani; 4-Ariel Martínez, 2-Maxi Blanco 6-Leo Gómez y 3-Ezequiel Molina; 8-Juan Heredia (86’15-Leonel Natalicchio), 5-Seba Gómez y 11-Livio Prieto; 10-Matías Roldán (73’18-Seba Lamacchia); 7-Juan M.López (88’18-Juan P.Zárate) y 9-Federico Astudillo DT.: Rubén Agüero. Sup: 12-Claudio Flores, 13-Emiliano Ronconi, 16-Carlos Ibáñez, 17-Rubén Meozzi. /

G: 45’ J.M.López (I), 76’ Astudillo (I).

Am: Aguimcer, Campozano (SC); Heredia, López (I). / Exp: -.

Juez: Germán Bermúdez (Regular).

Cancha: San Carlos (Regular).

La formación del Azzurro con la vuelta de la defensa campeona tras el debut de Anconetani en el torneo y los regresos de Martínez y Blanco luego de suspensiones, tarjetas y lesiones.

Banco de suplentes del Tano.

El 1-0 de Juan Manuel López que marcó por 1ª vez para el Azzurro.

Y el golazo de Astudillo, desde 30 metros tras una contra y la clavó arriba a la derecha de Stucky.

Astudillo en el medio abrazado por Prieto y López.

No hay comentarios.: