jueves, 10 de marzo de 2011

10/3/2011 SP.ITALIANO 0-DEP.MORÓN 1. RENUNCIÓ AGÜERO Y RENÉ KLOKER ES EL DT. INTERINO

René Kloker asumió esta tarde como DT interino de Sp. Italiano tras la renuncia de Agüero y habló en Resumen Azzurro. Además el ex-jugador del A.C.I.A. dio sus sensaciones de este presente:

‘’Un poco me sorprendió esta decisión aunque uno siempre tiene la ilusión de dirigir la Primera División y veré si son dos o tres partidos. En principio tengo claro que es un interinato pero en el fútbol los resultados mandan’’.

‘’Están golpeados los muchachos, hay que levantarse porque este plantel salió campeón y peleó cosas importantes y por eso hay que levantar el ánimo. En el fútbol no hay secretos ni magia, solo los jugadores pueden sacar este momento adelante’’.

‘’Ganar el partido del sábado sería excelente pero hoy en día lo importante es estar unidos y confiar en el compañero para lograr un resultado que eso es lo que da confianza y si se gana bien pero si se empata no es malo’’.

‘’En el entrenamiento que hicimos lo vi bien a Roldán, yo pensé que estaba lesionado pero es una opción importante que tengo. También puedo contar con Saccone, no al 100% pero es importante por lo que aporta dentro y fuera de la cancha, así que salvo Sebastián Gómez por suspensión tengo el plantel a disposición’’.

Otro de los que habló en el programa fue José Mellano, secretario del club, y éstas fueron sus declaraciones:

‘’Agüero presentó la renuncia y la puso a disposición de los dirigentes. Se ofreció a dirigir el sábado para darnos una mano, pero nos pareció que no tenía mucho sentido que dirija el próximo partido’’.

‘’Decimos no apurarnos con la contratación del técnico y por ahora se hará cargo René Kloker que esperemos que le vaya bien ya sea en un partido, dos partidos o hasta el final del campeonato. No queremos apurarnos porque no necesitamos alguien urgente ya que no empieza el torneo, el sábado dirigirá Kloker y en estos días estaremos hablando con varios técnicos’’.

‘’Todavía no hay nombres concretos y no hablamos con nadie pero técnicos hay muchos y tanto a Salvador D’Antonio como a varios de los dirigentes nos ofrecieron varios nombres. No descartamos a Toresani porque de acá se fue bien, quedamos en buena relación y podría ser una alternativa’’. ‘’Néstor Ferraresi no es mal técnico pero por su presente cambia un poco la opinión ya que dirigió tres equipos este año’’.

Con varias bajas confirmadas René Kloker va preparando el equipo para enfrentar el sábado 17hs a Barracas Central. Sin Sebastián Gómez (llegó a la 5ta amarilla), Mario Saccone (contractura), Juan M. López (mañana se hará una ecografía por lesión en la planta del pie) y la duda de Juan Heredia (conjuntivitis) el DT sigue diagramando el once titular para su debut. Con este panorama se encontró el técnico esta tarde en la práctica de fútbol que duró aproximadamente 30 minutos y probó diferentes variantes tanto en la parte defensiva como en la zona media. Está confirmado que el sistema a utilizar será de 4-4-2 y los dos delanteros, Sabadía y Astudillo. Si Heredia no llega, su lugar será ocupado por Rosa Zacarías. El equipo que visitará al "camionero" sería: Anconetani; Martínez, Blanco o Lamacchia, Gómez L., Molina; Heredia o Rosa Zacarías, Rodas, Blanco o Natalicchio, Prieto; Sabadía y Astudillo. Mañana por la tarde el plantel realizará trabajos de pelota parada y luego quedarán concentrados en el predio.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: