lunes, 14 de marzo de 2011

14/3/2011 BARRACAS CENTRAL 2-SPORTIVO ITALIANO 0. MAS NOTAS.

Luego de la derrota ante Barracas Central Maximiliano Blanco puso de manifiesto algunos conceptos ante los micrófonos de La Transmisión de Italiano: “Cada vez se está peor".

Además el defensor argumentó: "Jugamos muy lejos del arco rival y en ningún momento los inquietamos. No sabemos como abrir los partidos”, expresó el defensor. También se refirió al momento del equipo y como podría llegar a darse una recuperación en el plantel. “Hay que hacer una fuerte autocrítica. Capaz que no nos da para hacer otra cosa, no lo sé. Creo que hay que cambiar urgente la manera de encarar los partidos. Hay que animarse a jugar un poco más. No tenemos situaciones de riesgo y son cosas que preocupan, porque hay que sumar ahora y apuntar a poner todo en el campeonato que viene”, dijo.

Además, opinó sobre las mejoras que podrían darse al llegar el nuevo cuerpo técnico: “Acá magia no hay. Esto lo sacan los jugadores. Hay que hacer autocrítica, como ya lo dije, y jugadores creo que hay. Todos tenemos que pensar en Italiano. Acá no hay un Sportivo Blanco, un Sportivo Saccone, etc, acá hay un Sportivo Italiano que está por encima de todo y el jugador que este mejor es el que jugará. Si seguimos por este camino por donde vamos ahora, vamos mal. Hay que buscar otra solución. Jugamos todos y no conseguimos encontrar una forma de juego en 30 partidos. Ojala que quien venga dé en la tecla para encontrar la mejora y la manera de jugar”, sostuvo. Por último, hizo referencia a la posición que ocupó en este partido en la mitad de la cancha. “Me sentí muy cómodo jugando en el medio. La última vez que lo hice fue en Bolivia, en el Blooming. Creo que hice un buen desgaste”, manifestó.

Otro jugador que habló fue Manuel Rodas: “Espero que el futuro sea mejor, porque venimos muy mal”, dijo el volante.

Respecto al momento del equipo expresó: “El DT no tiene que ver. Creo que hoy fue lo mismo que con Agüero. Nos hicieron el gol y nos caímos a pedazos”. En referencia a un nuevo técnico que llegue a Italiano, Rodas manifestó: “Espero que sea alguien motivador, que le cambie la mentalidad al plantel y represente algo bueno en lo anímico. Entre todos tenemos que meter muchos huevos y sacarlo adelante”.

También pasó por los micrófonos el lateral Ariel Martínez: “Esto es algo inesperado. Buscamos y siempre caemos en la derrota”, señaló.

El defensor se refirió a las falencias del equipo y algunos hechos puntuales de la derrota ante el Camionero. “Yo pienso que todos somos culpables. Tenemos que hacernos cargo todos de este momento que vive el equipo. Todo es anímico. Hoy, después del gol de Grecco se hace otro partido. Le das más espacios al rival y así es como nos metieron otro gol”, dijo.

Para finalizar, el DT interino, René Kloker, opinó sobre el trámite del partido: “Hasta el primer gol de Barracas era un partido y después se hizo otro distinto. El gol fue un gran mazazo y descontroló todo el planteo que se venía haciendo”, sostuvo. En referencia a su interinato al frente del plantel, señaló: “En primer lugar, yo soy empleado del Club y el lunes me presentaré para entrenar al primer equipo. Si la dirigencia dice lo contrario, lo acataré y me iré a dirigir a mi división. De todas maneras, mi deseo es tener al menos una semana completa de trabajo y apuntar a trabajar un poco más con este plantel y además también irle dando un sello propio”.

En cuanto al futuro técnico de Italiano hay que decir que Julio César Toresani y Jorge Vivaldo (en ese órden) son las personas que tienen más chances de dirigir el equipo en lo inmediato.

Info y foto vestuarios de Chueco Blanco: www.futbolazzurrotv.com.ar

Maxi Blanco con la nº 2 jugó en el medio junto a Juan Heredia con la nº 8.

El DT.René Kloker en el banco de suplentes.

No hay comentarios.: