martes, 29 de marzo de 2011

29/3/2011 TEMPERLEY 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LA ERA DEL TANO PIERSIMONE CON PUNTAJE IDEAL. EL AZZURRO FUE ASTUTO Y ASTUDILLO MARCÓ DE PENAL !

0-1

El Sportivo Italiano consiguió su 2º triunfo consecutivo por primera vez en esta Primera “B” Metropolitana 2010/11. Volvió a ganar, esta vez por 1-0 y con otro gol de Federico Astudillo, esta vez de penal a los 41’ del PT., el cordobés marcó su tercer gol consecutivo, los 3 en la era del DT.Mauricio Tano Piersimone. El DT. sumó los 6 puntos en juego con 3 goles a favor y 0 en contra.

Además rompió la mala racha de Italiano que hacía 12 años que no ganaba en Temperley, desde el 2-1 del Torneo de Primera “B” Metropolitana 1998/99 cuando el Turco Claudio Ismail señaló los dos goles del Azzurro.

Temperley 0-SP.ITALIANO 1 (29/3)

Volvieron Heredia (5 amarillas) y Seba Gómez (lesión en costilla) x Rodas y Saccone (contractura), Verón jugó arriba y Lamacchia de central x Blanco (5 amarillas) y entró Molina.

Temperley: 1-Leandro De Bórtoli; 4-Adrián Gómez, 2-Leandro Sosa, 6-Rodrigo David y 3-Víctor Guiñazú; 8-Emanuel Carreira, 5-Lucas Hure, 11-Pablo Azcurra (63’18-Daniel Morganti); 10-Sergio López; 9-Seba Souto (74’ 15-Lucas Teijeira) y 7-Mario Boaglio. DT.: Ricardo Dabrowski.

Sup:12-Rodrigo García, 13-Báez, 14-Facundo Martínez, 16-Berales, 17-Agustín Campomar.

Sportivo Italiano: 1-Claudio Flores; 4-Ariel Martínez, 2-Seba Lammacchia, 6-Leo Gómez y 3-Ezequiel Molina (85’14-Rubén Meozzi); 10-Juan Heredia (80’15-Emiliano Ronconi), 5-Leonel Natalicchio, 8-Seba Gómez y 11-Livio Prieto (70’16-Manuel Rodas); 7-Gonzalo Verón y 9-Federico Astudillo. DT.: Mauricio Piersimone.

Sup: 12-Albano Anconetani, 13-Hernán González, 17-Matías Roldán, 18-Juan P.Zárate.

G: 41’Astudillo de penal (I).

Am: De Bórtoli, Hure, López (T); S.Gómez, Lamacchia (I).

Exp: 93’ Boaglio (T).

Juez: Martín Gonaldi (Bien).

Cancha: Temperley (Buena).

Formación del Azzurro.

Saludo entre equipos.

Capitanes y jueces.

Fede Astudillo acomoda el balón y está por convertir el penal.

El cordobés Astudillo ya marcó su gol de penal a la derecha del arquero que le cometió penal al no poder sacarle la pelota cuando estaba de espaldas al arco.

Imagen movida del gol de Astudillo.

Astudillo lleva 5 goles en el Azzurro, los 3 últimos fueron con el DT.Piersimone en los 2 partidos que lo dirigió.

Temperley saca del medio tras el gol del Sportivo Italiano para el 1-0 que fue definitivo.

El uruguayo Flores también estuvo seguro salvando alguna pelota y cortando centros en PT. y ST.

El pibe Gonzalo Verón con la pelota. Fue delantero como en inferiores. Tuvo un par de chances en el PT., el arquero llegó antes y otra se fue x arriba. En el ST. también paró de pecho la pelota y tiró por arriba...

Amarilla a Lamacchia por falta cerca del área. El tiro libre se fue cerca...

El DT.Piersimone lo vivió con tutto pegado a la raya de cal y al final pedía que se termine en 48' ST.

Saludo de los jugadores Azzurri tras su 2º triunfo consecutivo! * Agradecemos las fotos enviadas x Gambeta y las imágenes que capturamos de Fútbol Azzurro TV.

Forza Azzurri !!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: