jueves, 14 de abril de 2011

14/4/2011 ALMAGRO 0-SPORTIVO ITALIANO 1. EL ARQUERO FLORES TERMINÓ CON DOLORES Y TENDRÁ MAS DE 10 DÍAS DE REPOSO. HABLÓ EN "RESUMEN AZZURRO".

En el programa de Resumen Azzurro dialogamos con el arquero Claudio Flores sobre su lesión: ‘’Estoy con una lesión en el talón de la pierna izquierda y el doctor ‘’Cacho’’ Puebla me dijo que tengo 10 ó 12 días de inactividad. El dolor empezó en el partido con Armenio y frente a Almagro volvió a molestarme y me aconsejaron que no juegue’’.

‘’Por ahora no voy a hacerme estudios, solo tengo que hacer reposo, estoy prácticamente inmovilizado y con hielo en la zona para tratar de desinflamar el talón’’. ‘’Las veces que estuve lesionado por suerte volví antes del tiempo estipulado igualmente puede llegar a demorar más porque es una zona donde uno apoya todo el peso del cuerpo’’. Sobre su presencia el próximo domingo y su futuro, el uruguayo aclaró: ‘’Ya estoy descartado para el partido frente a Brown y con bronca por no poder estar porque el equipo esta sólido, muy solidario y son los momentos lindos para jugar’’. ‘’No tengo nada decidido sobre mi futuro, tengo que resolver cuestiones personales en Uruguay y hasta que no las resuelva no voy a tener una definición. Tuve dos ofertas de clubes de la categoría que en este momento están fuera del Reducido’’. ‘’Anconetani va a ser el arquero del próximo torneo, así que le va a venir bien agarrar continuidad y ritmo y si me toca ir al banco no voy a tener problemas’’. ‘’Este club mínimo tiene que estar una categoría mas arriba y ya hay que empezar a pensar en el año que viene’’.

Claudio Flores en 19' del PT., se quedó con la pelota y vuelven Ezequiel Molina y el rival de Almagro. Iba 0-0 y el arquero no presentaba tanto dolor. A los 9' del ST., todavía 0-0 y el arquero conseguía la ayuda del goleador Astudillo que colabora en los tiros de esquina defensivos, acá sacó de cabeza, luego marcaría de cabeza el 1-0! Sacando el uruguayo Flores del fondo. Y a los 15', todavía 0-0 y la fatiga del arquero, recién a los 25' marcaría Astudillo el 1-0 final! Flores dijo en vestuarios que le dolía mucho el talón de la pierna izquierda.

Además charlamos con el goleador del equipo, Federico Astudillo y analizó este presente: ‘’Por suerte se ganó y eso da tranquilidad. Uno siempre quiere convertir pero lo importante son los tres puntos. Fue importante ganar el partido porque veníamos de perder y por suerte pudimos hacer todo lo que trabajamos en la semana y jugando bien’’. ‘’Los primeros partidos no generábamos situaciones de peligro pero desde que llegó Piersimone llegamos mas al área rival y por suerte convertimos los goles’’ ‘’El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, creo que 45 ó 46 puntos estarían bien aunque lo ideal serían 50 puntos’’. Consultado sobre los compañeros de ataque y su futuro personal dijo: ‘’He jugado con los tres (Saccone, Verón y Zárate) y me he sentido cómodo con todos porque mi obligación es estar en el área y con cualquiera que me toque voy a estar bien’’. ‘’No he charlado nada del futuro, en este momento estoy pensando en sacar puntos y al final del torneo hablaremos’’.

No hay comentarios.: