sábado, 30 de abril de 2011

30/4/2011 SPORTIVO ITALIANO-SAN TELMO. POSIBLES FORMACIONES PARA EL LUNES 2/5 A LAS 15:30HS.

Sp. Italiano se prepara para recibir a San Telmo el próximo lunes 15:30hs con modificaciones en todas su líneas.

El plantel azzurro realizó esta mañana la práctica de fútbol pensando en el compromiso ante el candombero con el arbitraje de Martín Gonaldi. La misma se dividió en dos tiempos de 40 minutos y Mauricio Piersimone realizó en el equipo titular 6 modificaciones teniendo en cuenta el partido anterior; dos obligadas (las ya mencionadas salidas de Martínez y Heredia suspendidos) y cuatro variantes tácticas. En consecuencia el once que el DT puso en cancha fue: Anconetani; Ronconi, Blanco, Lamacchia, Meozzi; Verón, Rodas, Gómez S., Roldán; Saccone y Astudillo. Éste sería el equipo que Piersimone tiene en mente utilizar el lunes para recibir a San Telmo.

Así llega San Telmo:

San Telmo se encuentra 18° en el torneo con 37 puntos, solo un punto por arriba de Italiano, producto de 9 ganados, 10 empatados y 17 perdidos.

Su técnico es Gerardo Reinoso y el goleador del equipo es Pablo Vaccaría con 8 tantos, jugador quien vistió la casaca Azzurra.

Viene de caer como local frente a Villa San Carlos por 1 a 0. Con esta derrota quedó solamente a tres unidades de la zona de Promoción por no descender. Jorge Daolio se encuentra lesionado mientras que Carlos Ramos cumplió la fecha de suspensión y estará disponible para el lunes.

Los posibles once serían: Gambande; Calamante, Caldiero, Demalde; Mendoza, Gauto, Coyra; Monzon; Lezcano; Vaccaria y Ayala.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: