domingo, 3 de abril de 2011

3/4/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.ARMENIO 1. NOTAS

Tras Sportivo Italiano 0-Dep.Armenio 1, esto significó la primer derrota del Tano Piersimone como DT. de la Squadra Azzurra,. Que había sacado 6 puntos sobre 6 disputados con 3 goles a favor y 0 en contra.

Leo Gómez: “Armenio se defiende bien, además de atacar, por algo están peleando ahí arriba entrando en el Reducido aparte de pelear por no descender. Pero bueno creo que el partido se presentó como sabíamos que se iba a presentar, y nosotros no pudimos ganar ni crear situaciones de gol. Por ahí, la única jugada que tuvieron más clara fue el gol. Siempre cuando se pierde se dice lo mismo, hay que seguir trabajando”.

Federico Astudillo: “Plantearon muy bien el partido y tuvieron la oportunidad de hacer el gol y no pudimos concretar nosotros, por eso perdimos. Se jugó mucho en el medio y no llegó la pelota arriba. Hay que seguir trabajando”.

Fede Astudillo es de lo mejor del equipo, pero está muy solo, se tira a las puntas, baja a buscar la pelota, hizo 5 goles, pero le faltan compañeros de experiencia. Gonzalo Verón está haciendo sus primeras armas en Primera. Acá vuelven tras un ataque en 21' ST.

Verón jugó para Astudillo y este encaró por la derehca del área, rechazaron al corner, iban 27' ST., todavía 0-0.

Fede Astudillo marcó los últimos 3 goles del Azzurro en 2 partidos, lleva 5 en la 2ª Rueda cuando llegó como refuerzo. Esperan x la recuperación de delanteros como Mario Saccone (contractura) y Juan Manuel López (desgarro en planta de pie izquierdo) porque Mariano Sabadía se perdería lo que resta del campeonato por lesión en rodilla der.

DT.Mauricio Piersimone: “Esto es fútbol, está claro que nos faltó juego, era apostar un poco a Heredia para que tuviera juego, pero no salió y ellos marcaron, se metieron con 2 líneas de 4, bien paraditos y salían rápido. Bueno, la idea era tener orden atrás para tener juego en el medio campo pero no se logró. El fútbol uno lo plantea antes, pero después es muy dinámico y no sale. Armenio es un equipo muy duro, con oficio y por eso está entre los 8 mejores que están clasificando. Nosotros tenemos problemas con 4 delanteros lesionados, y entonces ponemos lo que tenemos, Astudillo está muy solo, Verón acompaña pero faltan variantes y entonces no tenemos profundidad. En el gol Flores tapó el primer tiro y en el centro quedaron todos descolocados en el arco y nadie marcó. Queríamos defender y tuvimos esa falla y ellos tampoco tuvieron mucho juego, pero presionaron más con la pelota arriba. Hay que seguir trabajando y esperar recuperar a los lesionados”.

El Tano Piersimone siempre atento al partido.

Acá manda a la cancha a Matías Roldán x el lesionado Seba Gómez en 14' del ST., iban 0-0.Luego habló con Passione Azzurra y otros medios en vestuarios.

Seba Gómez: “Me duele donde me pegaron, en la sien izquierda, no me acuerdo nada, ni se quien me pegó. Por eso tuve que salir, tengo que controlarme con mi familia que me apoya y cualquier cosa hablo con el médico”. A Seba lo golpeó un rival en la sien del lado izquierdo y salió en camilla, nadie recibió tarjeta por este tremendo golpe…muy mal el juez !!!

Seba discute tras su golpe en la sien izquierda, entraban los médicos en 14' del ST., iban 0-0...

Lo atienden el Dr.Cacho Puebla y el Kinesiólogo Jorge Conte. Lo llevan en camilla el Utilero Gustavo Rocella , Claudio Cúcaro (Colaborador del club y cronista de Passione Azzurra) ambos de maglia azzurra, Conte y atrás Puebla.

Seba no recordaba nada y se iba a controlar en su casa.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: