martes, 17 de mayo de 2011

17/5/2011 SPORTIVO ITALIANO 1-SARMIENTO 0. PALABRA DE UN HINCHA.

Luego de Sportivo Italiano 1-Sarmiento 0 hablamos con un hincha con el cual compartimos y vivimos muchos partidos.

Los tifosi se acordaron de gastar a Social Español, al que el Sportivo Italiano mandó a Primera "C".Hubo bandera negra y cajón y canciones como: "....te querés matar che Gallego, te querés..." o "Y ya lo vé, y ya lo vé, el que no salta se fue a la C".

Christian Maccarrone (Villa del Parque): “El equipo ganó en confianza, corazón y garra. Sigue faltando fútbol y los jugadores están verdes, falta experiencia en algunos. Tenemos otros con mucha experiencia, a Astudillo que está haciendo varios goles. Hay que hacer varios cambios para la próxima temporada. El partido fue parejo, fue un poco más Italiano y la pegó Saccone con el gol.Sarmiento no vino a defenderse y con sus limitaciones fue para adelante. Veo un nivel bastante bajo de la categoría, pero el fútbol de Primera también está así. Y de Español te puedo decir que ahora nos quedamos sin clásico después de tantos años, se fueron a la C y ahí está San Miguel también”.

Christian, hombre de Passione Azzurra bajo el brazo como nos dijo, se llevó sus ejemplares de la revista con el descenso de Social Español a manos del Sportivo Italiano.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: