domingo, 22 de mayo de 2011

22/5/2011 FLANDRIA 1-SP.ITALIANO 0. EL COMENTARIO.

FALLO EN LA PUNTADA FINAL

Le faltaron cinco para el peso. Por no saber aprovechar las ocasiones generadas en ataque, el conjunto de Piersimone terminó perdiendo por la mínima con Flandria.

No supo definir la y cayo derrotado cuando solo quedaban tres minutos para el pitazo de López Aldazabal. Con gol de Walter Díaz, el conjunto de Sergio Rondina obtuvo una victoria fundamental para escaparle a la zona de promoción, mientras que Italiano sigue buscando el objetivo de llegar a las 45 unidades.

En la primera etapa no hubo muchas emociones. El dueño de casa se acercó mucho al arco defendido por Albano Anconetani, pero no pudo inquietar al ex Tristán Suárez. El “azzurro” por su parte se dedico a jugar por arriba, con pelotazos para los puntas que casi no tuvieron participación en el primer tiempo.

En la parte complementaria el visitante se animó un poco mas, jugó bien por las bandar y complicó bastante a la defensa del “canario”. Con el ingreso de Carlos Ibañez, Italiano gano en velocidad y profundidad, ya que “chicho” se juntó con Matías Roldan y Gonzalo Verón para intentar quebrar la igualdad. La mas clara de la parte final fue para los de Ciudad Evita, que luego de una jugada por la banda derecha en los pies de Roldan, tocó hacia atrás para la entrada de Leonel Natalicchio, quien remato fuerte y la pelota reventó el travesaño del arco de Maxi Gagliardo. La visita tuvo además dos jugadas claritas para convertir, pero la falta de eficacia peso mas a la hora de la concretar.

Un párrafo aparte se merece el árbitro del encuentro, que no es la primera vez que perjudica al Tano. Fue el pito que en el encuentro ante Estudiantes de Caseros no le cobró un penal claro del arquero pincha a Federico Astudillo. Bueno, ésta vez en Jáuregui se encargo de inclinar la cancha a favor del conjunto local, y hasta le cobro una infracción inexistente a Rubén Meozzi, que derivo en la jugada del único gol del partido que le dio el triunfo al equipo local, cuado faltaban tres minutos para la finalización del encuentro.

Italiano se quedó sin nada luego de haber disputado un partido inteligente que de haber tenido un resultado justo, ese hubiese sido un empate. El canario sigue luchando para zafar de la zona de abajo.

Por: Matias Rodríguez

No hay comentarios.: