domingo, 22 de mayo de 2011

22/5/2011 FLANDRIA 1-SP.ITALIANO 0. LAS NOTAS.

Tras Flandria 1-Sportivo Italiano 0, estas son las notas de La Transmisión de Italiano/ www.fútbolazzurrotv.com.ar, y esperamos el informe de nuestros cronistas de Passione Azzurra.

Al culminar el encuentro, en un vestuario con mucha bronca tras el fallo de Gonzalo López Aldazábal, pudimos hablar con algunos de los protagonistas , en vivo, para La Transmisión de Italiano.

El Chueco Maximiliano Blanco, entre varias cosas nos decía: “Uno se va con bronca porque el equipo dejó todo. Pero a veces los árbitros se equivocan. No es la primera vez que este árbitro nos perjudica. Hoy no vio un claro penal a Verón y Ese partido a la noche contra Estudiantes no le cobró uno a Astudillo. López Aldazábal inventó 2 o 3 faltas a favor de Flandria para llevarlos para adelante, a nuestra área, si de otra manera no podían. Un arbitraje lamentable”. También el defensor Azzurro opinó sobre el trámite del partido. “Hoy hicimos un partido muy inteligente. Tuvimos situaciones, un mano a mano, un tiro en el palo, pero no lo supimos aprovechar. El fuerte de Flandria fue la pelota parada y así vino el gol. Creo que Meozzi quitó bien la pelota, pero López Aldazábal cobró y después fue gol de ellos”, sentenció Además el Chueco se refirió a los arbitrajes en general, en una semana tan convulsionada con ese tema y esto nos decía: “No se, siempre este árbitro tiene problemas con nosotros, pero en general el arbitraje en sí en el país está muy mal. Cuando un jugador se equivoca o pega una patada tiene una o más fechas de suspensión. Si ellos se equivocan no pasa nada”.

Maxi Blanco habló con La Transmisión de Italiano.

Otro de los jugadores que dejó su testimonio fue el protagonista de la jugada polémica, Rubén Meozzi y esto declaraba: “El árbitro me dijo que fue foul. Hacía cinco minutos que yo había sacado una pelota limpia de la misma manera y no cobró nada, siguió el juego. Lo que pasa que tenía a la gente en contra ya casi al final del partido y cobró a favor de ellos. Es un cagón. Creo que no lo supo manejar. La verdad que me sentí tocado y estoy con mucha bronca. Estoy convencido que no fue falta”. El volante Matías Roldán, de buen desempeño en el cotejo, opinaba: “Me voy con mucha bronca porque controlamos el partido por momento y tuvimos situaciones que no pudimos aprovechar y con una pelota parada por una falta que no existió nos fuimos con las manos vacías”. El volante azzurro, respecto a la jugada polémica manifestó: “Estaba un poco lejos, pero se vio que Meozzi le sacó bien la pelota al delantero de Flandria, pero lamentablemente el juez se equivocó en esa y en un montón más. Nos perjudicó”. Luego del encuentro, el arquero Albano Anconetani, también se refirió al encuentro y al fallo polémico. “Ellos tienen una situación muy complicada y nosotros estamos obligados a sumar. Lamentablemente nos cobraron mal, nos metieron adentro del área y nos volvieron a perjudicar. Pero lo importante también para destacar es que se metió siempre y se peleó en todos los lugares de la cancha”, sostuvo. Por último el DT azzurro Mauricio Piersimone opinaba sobre el encuentro: “Me voy con bronca porque lo podíamos haber ganado. Me quedo muy tranquilo por la actitud vista en cada uno de mis jugadores. Generamos posibilidades, no las aprovechamos y a cinco minutos del final, el tiro libre para Flandria y el gol que nos deja sin nada”, dijo. Se refirió además al juego mostrado por el equipo. “Todos hicieron el esfuerzo. Se destacó esta vez el aporte de Verón y de Roldán para manejar el juego, pero me voy muy conforme y rescato la entrega del equipo en este encuentro tan duro”, manifestó. También hizo referencia a la jugada polémica del final. “Uno explota por la calentura del partido. Creo que no fue falta lo de Meozzi. No perdimos por ese fallo nada más, pero entiendo que el error del juez nos perjudicó. Tampoco pudimos definir las que tuvimos para llevarnos la victoria”, expresó.

No hay comentarios.: