martes, 24 de mayo de 2011

24/5/2011 ROBERTO BAGGIO VISITÓ EL ENTRENAMIENTO DEL SPORTIVO ITALIANO!!!

Esta mañana el plantel de Sportivo Italiano entrenó con normalidad, realizó trabajos físicos y los arqueros ejercitaron de manera individual.

Es de mencionar que algunos jugadores tuvieron que presentarse a declarar por el hecho ocurrido el sábado en horas de la mañana cuando detuvieron a Diego Velardez, Hincha de Sportivo Italiano, acusado de robar indumentaria del club en abril del año pasado, donde el plantel se encontraba concentrado para recibir a Olimpo de Bahía Blanca.

En tanto, quien pasó a visitar al estadio, mientras el DT y los jugadores hacían lo propio fue Roberto Biaggio un ex-futbolista italiano, considerado uno de los más notables futbolistas italianos de la historia con la Squadra Azzurra. Obtuvo el tercer lugar en el mundial Italia 1990 y el subcampeonato en el mundial Estados Unidos 1994. En 1993 obtuvo el Premio RSS al mejor futbolista del año, el Balón de Oro de Europa y el Premio FIFA World Player.

En el día de mañana si las inclemencias climáticas lo permiten realizarán fútbol.

Por otra parte el “Azzurro” recibirá a Defensores del Belgrano el día sábado a las 14.00 horas con el arbitraje de José Carreras.

Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: