jueves, 26 de mayo de 2011

26/5/2011 SPORTIVO ITALIANO ENTRENÓ Y HABRÍA CAMBIOS PARA RECIBIR A DEF.DE BELGRANO

A pesar de la lluvia del feriado del 25 de mayo, se practicó normalmente. Se hicieron trabajos de coordinación y fútbol reducido bajo la lluvia.

Hoy jueves se hizo fútbol y el DT.Mauricio Piesimone se mostró entusiasmado por la visita de Roby Baggio el 24, al igual que los jugadores. Y hoy nos contaba que evalúa un cambio para la formación del Sportivo Italiano que recibirá a Defensores de Belgrano el sábado 28/5 a las 14 hs. Entra Leonel Natalicchio x Manuel Rodas.

La posible formación: Albano Anconetani; Emiliano Ronconi, Maximiliano Blanco, Sebastián Lamacchia y Rubén Meozzi; Gonzalo Verón, Leonel Natalicchio y Sebastián Gómez; Matías Roldán; Mario Saccone y Federico Astudillo.

Los otros concentrados: Claudio Flores, Ariel Martínez, Manuel Rodas, Livio Prieto, Juan Heredia, Carlos Ibáñez, Juan Pablo Zárate y Pablo Masilla (uno queda afuera).

El viernes entrenan por la tarde y luego quedan concentrados para el sábado 28/5.

Entrenamiento del Sportivo Italiano. El DT. Piersimone da indicaciones. Concentración de los jugadores. (Fotos: Archivo Passione Azzurra).

Ese día se cumplirán 15 años del martes 28/5/96 cuando el entonces Deportivo Italiano vencía 2-0 a Almagro en la 3ª final de la “B” Metropolitana 1995/96 ascendiendo al Nacional “B” tras el duelo de los campeones del Apertura y el Clausura. Los goles en la noche en cancha de Platense fueron marcados por Marcelo Donato Bruno y Carlos Alderete de penal. Ese equipo con el Tano Piersimone como jugador y compañeros como Ezequiel Bustos, Carlos Alderete, Juan Carlos Kopriva, Marecelo Bruno y el DT. Ricardo Caruso Lombardi entre otros, entró en la historia por récord de puntos en la “B” además de un arranque con 7 triunfos seguidos. Auguri!!!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: