lunes, 30 de mayo de 2011

30/5/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-DEFENSORES DE BELGRANO 0. EL COMENTARIO

POCO Y NADA, AMBOS ABURRIERON

Italiano despidió la temporada como local ante su gente con un pobre empate que aburrió a todos ante Defensores de Belgrano.

Claro está que el “dragón” ya se clasificó para disputar el reducido y sólo juega para cumplir con el calendario a la espera del inicio del octogonal. El A.C.I.A., por su parte intenta cosechar la mayor cantidad de puntos para poder engrosar su flojo promedio con vistas a lo que se viene el próximo año. No se sacaron ventajas y culminaron empardados en un partido que fue tan frío como la tarde de Ciudad Evita.

No hubo muchas emociones en la etapa inicial, solo se arrimaron a los arcos con remates de media distancia y jugadas con pelota parada que no pusieron en riego a los arqueros. La más clarita fue a favor del dueño de casa, justamente con remate de Federico Astudillo que controló sin problemas Leonardo Griffo.

La etapa complementaria fue un calco de los primeros cuarenta y cinco, ya que ninguno de los dos se animó a ir en busca de la apertura del marcador. Italiano fue un poquito mas que su rival, pero pecó de impreciso y pudo convertir, y así se selló un resultado aburrido pero justo.

Los dirigidos por Rodolfo Della Picca disputaron el encuentro pensando en el reducido y justamente lo aprovecharon para limpiarse de amarillas, ya que terminó con una cantidad importante de amonestados. El “azzurro” por su parte cerró la campaña como local con una racha de tres partidos sin perder en casa, y sumó así un nuevo punto en su afán de llegar lo mas alto posible para tener un buen colchón para no pelear en el fondo de la tabla de los promedios la próxima temporada.

Por: Matías Rodríguez

No hay comentarios.: