lunes, 9 de mayo de 2011

9/5/2011 SOCIAL ESPAÑOL 0-SPORTIVO ITALIANO 0 AL FINAL DEL PT. DESCIENDE EL LOCAL.

Sportivo Italiano llegó al Estadio España custodiado por 4 efectivos. A las 15hs. ya empezó la entrada en calor ya que venían prácticamente cambiados para jugar previniendo todos los inconvenientes por el posible descenso de Social Español a Primera “C”. El micro solo trajo, como dijimos ayer, a los 18 jugadores citados para el partido, el Cuerpo Técnico, el Cuerpo Médico y el Utilero. A las 15:30 hs. comenzó el partido.

Igualmente lo hicieron los miembros de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.” con custodia.Ya que la Policía Federal no dio garantías x el operativo. Lamentablemente miembros de Passione Azzurra y otros partidarios no pudimos asistir por estas razones.

Final del primer tiempo en el Estadio Nueva España, 0-0 donde el Azzurro fue más y mereció algún gol donde se acercó con Astudillo y Saccone, algunos tiros de esquina, también buscaron Meozzi y Lamacchia. Un tiro de Seba Gómez que contuvo el arquero De Maneses. Ellocal no tuvo la pelota, y solo un par de intentos de Hernández, muy poco para mantener la categoría, está descendiendo ya que Flandria empata 0-0 recibiendo a Comunicaciones y estuvo cerca de abrir el marcador.

Info x radio de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.”.

Flandria estuvo cerca de marcar el primero en Jáuregui, con el empate se salva y manda a la "C" a Español que no le alcanza ni ganando. Están a 14 puntos cuando faltan 15...Captura de TV.-Passione Azzurra

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: