sábado, 18 de junio de 2011

18/6/2011 SPORTIVO ITALIANO. LA LIGA METROPOLITANA CASI NO ENTRENÓ X LA LLUVIA. OTRA VEZ UN PIBE ASALTADO !!!

El viernes 17 de junio estaban citados los jugadores de Liga Metropolitana del Sportivo Italiano para entrenar, pero las fuertes lluvias hicieron cancelar casi todo. No llegaron a avisarles a los chicos de Categorías 1996 y 1997, los cuales hicieron trabajos regenerativos corriendo, haciendo piques entre conos y luego fútbol reducido. El lunes recibían a Monte Grande por la fecha pendiente.

Los chicos corriendo entre conos. Luego recuperando bajo las órdenes de los DT.Daniel ('96) y Silvio Totta ('97), mientras uno de los pocos que tiene la indumentaria del Sportivo Italiano posó para Passione Azzurra. Fútbol reducido de la Categoría 1996 y 1997.

Además el centro delantero de la ’96, Emanuel Merlo fue asaltado al bajar del puente peatonal en la colectora, su papá el DT.Beto Merlo (Cat.2002y 2001 nos decía a Passione Azzurra que presenció la jornada: “Emanuel está bien, pero muy asustado porque cuando bajó del puente lo agarraron dos muchachos y le apuntaron con armas. Le sacaron todo, la ropa de entrenamiento, el equipo nuevo Adidas, los botines, el MP4, pero por suerte no le hicieron nada, yo estaba pagando el equipo, pero ya está es algo material, mi hijo está bien y eso es lo único que importa…”. Eso escuchamos de Beto y otros que en vestuarios calmaban al chico de 14 años que estaba llorando, impotente ante otro robo en las cercanías del club. El 10/6 a la madrugada unos delincuentes robaron en el Buffet Azzurro y los vestuarios de Fúbol Amateur, por eso los chicos de Liga entrenaron con camisetas de distintos equipos…Hace unos días atrás habían asaltado a dos jugadores que se vinieron a probar en 1ª División y fue el DT.Mauricio Piersimone quien llamó a la policía. Ahora hubo denuncia también pero no pasa nada…Hace años le robaron al club unas matrices donde hacían los tablones pretensados de cemento para las tribunas, otras veces saquearon el Buffet y los vestuarios de 1ª, llevaron ropa en cantidad…¿hasta cuándo? Se van a juntar firmas para pedirle al presidente Salvador D’Antonio y a la CD. que se busque contratar seguirdad, también a los políticos de La Matanza para que aseguren la zona. Hoy son robos, mañana pueden ser lesiones o algo peor en alguna persona.

Pendientes de 3ª fecha vs. Monte Grande-(20/6): (L). El domingo a la tarde iban los delegados de los clubes a ver las canchas.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: