domingo, 26 de junio de 2011

26/6/2011 EL DRAMA DE LAS PROMOCIONES

Defensores igualó 2-2 en Mendoza, entonces Independiente Rivadavia se mantuvo en la “B” Nacional y los de Belgrano se quedaron en la “B” Metropolitana. San Martín igualó 1-1 en Tucumán con Desamparados de San Juan que habían ganado la ida. Los tucumanos bajaron al Torneo Argentino “A” y los sanjuaninos ascendieron. En las Promo de la “A”, descendió Ríver Plate x 1ª vez en 110 años de historia jugará en 2ª categoría, apenas igualó 1-1 recibiendo a Belgrano que había ganado 2-0 en Córdoba.

Ganaba River con gol de Mariano Pavone a los 5' del PT. Igualó Guillermo Farré (ex Ctral.Córdoba de Rosario) a los 14' St. Olave le atajó un penal a Pavone a los 24' ST.

Graves incidentes en el Estadio Monumental y sus alrededores, clausura etc. San Martín ganó en San Juan 1-0 a Gimnasia y la revancha será en La Plata, a los de San Juan les alcanza el empate. Ampliaremos con capturas de TV.

Muchos incidentes dentro de la cancha y en el Barrio de Nuñez. Basta de violencia!!! ya que no solucionó nada y River va a jugar fuera de su estadio los primeros 4 o 5 partidos y hasta le podrían descontar puntos en la "B" Nacional.

Recordemos que hace años x incidentes le descontaron 9 puntos a Chacarita en la "A", 9 a Colegiales en la "B" Metro, 20 a Nueva Chicago y 18 a Alte.Brown en la "BN", todos terminaron descendiendo. También le pasó a Almagro y Los Andes en la "A". Pero x ej. Racing perdió 2-0 de local con Independiente y no le descontaron puntos, se hubiese ido a la PRomoción en 2006 y River tuvo incidentes vs. Newell's, tampoco hubo descuento...depende de los equipos es la sanción...

Independiente Rivadavia-Defensores de Belgrano empezó mas tarde en Mendoza, luego los mendocinos ganaban 2-0 y fue 2-2 final, le alcanzó a los locales con la Ventaja deportivatras el 0-0 en Belgrano.

En Tucumán San Martín perdía y empató 1-1, pero no le alcanzó tras el 0-1 en San Juan, bajó el Santo al Torneo Argentino "A", y subió Sp.Desamparados.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: