jueves, 2 de junio de 2011

2/6/2011 FELIZ ANIVERSARIO REPUBLICA ITALIANA !!! SP.ITALIANO ENTRENA PARA VISITAR A ACASSUSO EL VIERNES 3 A LAS 15:30 HS.

Hoy 2 de junio, se celebra un nuevo Anniversario della Reppublica Italiana”.

Feliz día para todos !!!

Mientras el DT.Mauricio Piersimone está evaluando los reemplazantes de Albano Anconetani, ya que el arquero Claudio Flores sigue recuperándose de su infección en el gemelo de la pierna izquierda y estuvo probando al juvenil Augusto Vantomme. Flores nos contaba: “Yo quiero seguir en Italiano, tuve ofertas de algunos clubes del Nacional, pero no quiero viajar cada 15 días, ya tengo que viajar los fines de semana cuando Italiano no juega para ver a mi familia en Uruguay. Yo estoy muy cómodo en el club, pero también está Albano Anconetani y tiene contrato, salió campeón y es ídolo acá. El técnico tendrá que decidir…Me gustaría estar contra Acassuso, pero tengo que estar bien de la pierna, y encima me agarró culebrilla también, no se si fue una alergia, el pasto…que se yo, últimamente me pasó de todo, como antes el problema en el talón de la pierna izquierda y me tuvo un mes parado. A Vantomme le dije que se quede tranquilo, algún dia llega el debut…lo único que tiene que hacer es cuidar las pelotas, que las que se van afuera las deje pasar y ataje las que van al arco…jaja!!!” El uruguayo estaba de muy buen humor, trabajando haciendo pesas y cuidándose.

El empate 0-0 recibiendo a Defensores de Belgrano dejó un par de bajas: Leonel Natalicchio se desgarró el hombro derecho también llegó a las 5 amarillas como Albano Anconetani, mientras sería reemplazado en medio, aunque Manuel Rodas también arrastraba un esguince en la pierna izquierda y se hizo placas. Gonzalo Verón estaba recuperándose de su torcedura en el tobillo derecho en un entrenamiento.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: