lunes, 27 de junio de 2011

27/6/2011 SPORTIVO ITALIANO ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

Esta tarde en el predio de Ricchieri comenzó la pretemporada para Sportivo Italiano.

Trabajaron primero en la parte física en donde utilizaron el gimnasio (se armó provisoriamente en el vestuario visitante) y luego realizaron un trabajo informal con pelota. De los 20 futbolistas presentes solamente Gonzalo Verón estuvo al margen de la práctica con pelota por arrastrar una molestia en el tobillo derecho. La cara nueva es la del volante Daniel Imperiale, proveniente de Deportivo Guaymallén de Mendoza. En el día de mañana se presentará el marcador de punta izquierdo Gastón Pinto y el día miércoles lo hará el arquero paraguayo Celso Capdevila.

En otro orden de cosas, mañana el volante Gustavo Britos tendrá una reunión con el presidente Salvador D'Antonio para ultimar detalles y dejar cerrada su vuelta al azzurro. Además, volvió a sonar con fuerza el nombre de Sebastián Matos para reforzar la delantera y se suma a la lista de Gustavo Balvorín y Cristian Rami.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

Passione Azzurra habló antes del entrenamiento con Gonzalo Verón: Estoy con bronca porque el tobillo derecho no mejoró mucho (en un entrenamiento del 7 de junio se lo dobló), así que voy a ver qué me dice el Dr.Puebla, quiero llegar bien al comienzo del campeonato…”. Además Ezequiel Molina nos dijo que está muy contento de firmar con Temperley y Juan Heredia podría ser de Acassuso. Juan Diego Fontenla se fue a préstamo a San Miguel.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: