jueves, 14 de julio de 2011

14/7/2011 GUSTAVO BRITOS SIGUE ENTRENANDO PERO NO ARREGLÓ CON SPORTIVO ITALIANO.

Ante la confirmación en varios medios de que había firmado su nuevo contrato, Gustavo Britos quiso aclarar su situación y lo hizo en nuestros micrófonos. El enganche, Gustavo Britos, quien entrena con el plantel pero que aun no arregló su contrato, nos comentó como está su situación con el club y estás fueron sus palabras: ‘’Todavía no se arregló nada, mi representante está negociando con los dirigentes. Es una situación difícil porque mis compañeros me preguntan si me quedo o no y espero que se solucione esta semana, yo por ahora estoy tranquilo aunque molesta un poco que se diga en todos lados que yo ya arreglé y eso no es cierto’’.

“Yo siempre me manejo con la verdad, en muchos lados se dicen mentiras y yo quiero aclararle la situación al hincha. Yo estoy entrenando porque tengo contrato por un año mas con el club, pero todavía no arreglé’’.

“Prefiero que siga negociando mi representante, porque si yo me meto en las conversaciones con el presidente D’Antonio, por el carácter que tenemos ambos pueden terminar bien o mal, entonces prefiero no meterme”.

En cuanto a la pretemporada y como ve al plantel, el enganche analizó: “Cada pretemporada es distinta porque cada técnico tiene su forma de trabajar, se está trabajando bien tanto en lo físico como en el gimnasio y se están buscando canchas para evitar lesiones. Yo me siento muy bien físicamente”.

“Creo que hacen faltan 4 ó 5 refuerzos mas, hay que tener variantes porque hay muchos juveniles en el plantel y si bien ya tenemos futbolistas con experiencia, se necesitan mas refuerzos. Esperemos que lleguen rápido porque sino viene otro equipo y se lo lleva”.

En el día de hoy se realizó la primera práctica de futbol. El equipo titular formó con: Anconetani, Martínez, Blanco, L.Gómez, Pinto; S.Gómez, Ronconi, Imperiale, Britos; Rami y Astudillo. Luego ingresaron Natalicchio, Veron e Ibañez por Sebastian Gómez, Ronconi y Astudillo. Los titulares vencieron por 3 a 1 con goles de Ronconi, Rami e Ibañez. El técnico Piersimone y los dirigentes siguen buscando refuerzos. Son prioridades tres puestos: volante por derecha, volante central y volante por izquierda. Luego se irá en busca de un delantero por afuera. Para los volantes por afuera no hay nombres concretos mientras que para el volante central, se enfrió lo de Juan Huerta quien espera una oferta del exterior y surgió otro nombre; Miguel Monay, de 30 años y actualmente en Talleres de Córdoba. Ya hubo contactos pero hay una diferencia importante en cuanto a lo económico, habrá que ver si pueden seguir las negociaciones para que lleguen a buen puerto.

Además se confirmaron los primeros dos partidos amistosos que disputará Italiano; el primero será el martes 19 de Julio ante Arsenal en Sarandí y el segundo se jugará frente a Quilmes el sábado 23 del corriente en Pilar. Además se está evaluando la posibilidad de realizar amistosos con Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

Por otra parte el ex delantero de Sp. Italiano Víctor Meza, del cual el club tiene un porcentaje del jugador, pasó a préstamo al Sporting Clube Olhanense de la primera división de Portugal.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: