viernes, 1 de julio de 2011

1/7/2011 ENTRENÓ LA LIGA METROPOLITANA DEL SPORTIVO ITALIANO. NUEVO ROBO EN VESTUARIOS DEL FÚTBOL AMATEUR !

Passione Azzurra presenció el entrenamiento de los chicos de Liga Metropolitana y también entrenaron algunas divisiones de AFA como las Infantiles en el predio de Ricchieri del Sportivo Italiano.

Las Categorías 1996 y 1997 de Liga juegan mientras los DT.Daniel Schiavi y Silvio Tota dirigen tras entrada en calor.

Además nos comunicaron que otra vez volvieron a robar en la utilería de Fútbol Amateur. Después que la sra. Mabel (esposa del ex DT. de Liga, Oscar Ferreyra) dejó 4 bolsos llenos de la ropa nueva de Don Balón que iban a usar las Divisiones de AFA. Ese mismo jueves por la noche o la madrugada del viernes los delincuentes entraron por arriba del techo del Buffet Azzurro rompiendo una pileta y volvieron a robar la ropa, algunos botines y pelotas que le bajaron de la utilería de Primera División . Gracias a Dios no hubo heridos y contaban con otro bolso de ropa que habían dejado en otro lugar con la cual la Liga iba a visitar a All Boys en el Predio de Perito Moreno. Como ese partido fue suspendido x falta del médico local, le darían los puntos al Sportivo Italiano.

Utilero Gustavo Rocella (1ª División): “Nosotros le damos ropa y pelotas que la 1ª no usa mas, las pelotas estaban casi nuevas y se las robaron también….”.

Esto dijeron los DT. de Liga Metropolitana:

DT.Daniel Schiavi (Cat.1996): “Hoy hicimos una entrada en calor de 20 minutos y después fútbol por 1 hora en las categorías ’96 y ’97, también entrenaron las otras de ’98 a 2001. Después el domingo recibimos a Huracán”. “Del robo sabemos que fue anoche y volvieron a repetir como hace 20 días, que también fue un jueves a la noche…se robaron camisetas y pantalones”.

DT.Silvio Tota (Cat.1997): “Si entrenamos como dijo Daniel, estuvo todo bien”. “Se robaron 4 bolsos grandes de ropa, camisetas y pantalones, porque los buzos se los habían robado hace 20 días…Y, la solución es poner un seguro por la ropa y además seguridad, eso le pedimos al presidente y lo vamos a hablar”.

El bolso que se llevan del club para evitar que lo roben.

Los DT. Daniel Schiavi y Silvio Tota hablaron con Passione Azzurra.

Liga Metropolitana: Sportivo Italiano-Huracán “B”

Cat.1996 y 1999: 9:30 hs. *

Cat.1997 y 2000: 11:30 hs. *

Cat.1998 y 2001: 13:30 hs. *

*Juegan en dos canchas auxiliares a la vez.

Divisiones Infantiles de AFA: Almagro-Sportivo Italiano-(en Soc. Español)

Cat.1998: 13:30 hs.

Cat.1999: 12:00 hs.

Pantaleón Saladino (Consignatario del Buffet Azzurro): “Esta vez me salvé de que me robaran porque puse todas las rejas reforzadas en la ventana y la puerta…Saltaron por arriba del techo del Buffet y rompieron la pileta y la pared que tenía que era de ladrillos…”.

Pantaleón cierra el Buffet que tiene doble reja desde hace 20 días para evitar más robos, al lado la pileta rota en el piso..

Todos sospechan de que es gente que conoce los movimientos del club. Algunos chicos que estuvieron en el Fútbol Amateur y banditas de la zona…

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: