domingo, 3 de julio de 2011

3/7/2011 LIGA METROPOLITANA DEL SPORTIVO ITALIANO. RESULTADOS. Y MAS ROBOS EN FÚTBOL AMATEUR.

Passione Azzurra presenció los partidos de Liga Metropolitana en el predio de Ricchieri del Sportivo Italiano.

Liga Metropolitana: Sportivo Italiano-Huracán “B”

Cat.1996: 2-1 (Lucas Kevin Rojas-otro en contra)

Cat.1997: 1-2 (Matías Benavídez)

Cat.1998: 1-3 (Román Pedreira)

Cat.1999: 0-2

Cat.2000: 0-2

Cat.2001: 1-0 (Mauricio Fernández)

Cat.2002: 0-0

*Todas jugaron en dos canchas auxiliares a la vez, fueron la nº 3 y nº 4.

Tenemos la palabra de los DT. Daniel Schiavi (Cat.1996); DT.Silvio Tota (Cat.1997); DT.Rubén Ocaña (Cat.1998 y ‘99); Alberto Merlo (Cat.2000, 2001 y 2002). La 2002 nos había anticipado Beto que iba a debutar, si bien no están oficialmente en la Liga en ninguno de los clubes, los chicos nacidos en ese año están integrando distintos equipos y van formándose para el futuro. Italiano y Huracán aprovecharon que están formando esa Categoría. También de los consignatarios del Buffet Azzurro tras intentos de robo de herramientas en el predio.

Esta vez Marcelo Saladino junto a Luis, encontraron la cortadora de césped en las afueras del predio, en los matorrales...hay que tomar medidas de seguridad.

Lucas Kevin Rojas (Cat.1996): “El partido fue muy bueno y estoy orgulloso de tener un técnico tan bueno. Me dieron un pase y entré por el medio del área, definí al segundo palo, el izquierdo y ganamos bien…el otro gol nuestro fue en contra..”.

DT.Daniel Schiavi (Cat.1996): “El partido no fue gran cosa, pero bueno, había que ganar para seguir con esta racha, los chicos están entusiasmados y ya llevamos 5 seguidos. Por suerte se ganó, quizás no con tanto merecimiento pero se ganó”.

La '96 festeja el triunfo.

Luego hablaron el DT.Schiavi y Lucas Rojas con Passione Azzurra. El otro gol del Tano fue en contra de un jugador del Globo.

DT.Silvio Tota (Cat.1997): “Fue un partido atípico, lo empezamos ganando con el gol de Samaniego (en realidad nos confirmó Samaniego que el envió el centro dio en el ángulo derecho y Matías Benavidez hizo el gol), había viento a favor y lo pudimos liquidar pero fallamos. Pero en el segundo tiempo hubo dos errores defensivos en dos contras con pelotazos, uno de 40 metros y el viento en contra, terminamos perdiendo”.

DT.Silvio Tota mira el partido.

Mariano Samaniego (Del-Cat.1997): “El gol lo hizo Matías mi compañero en la delantera que juega de once, yo mandé el centro por derecha y pegó en el ángulo derecho y ahí vino el gol después del rebote…”.

La Cat. 1997 ganaba 1-0 con este gol.

La 1998 no pudo aprovechar el viento que en el PT. la complicó con el 0-2 y de contra iba 0-3, buscaba descontar.

Y descontó sobre el final con gol de Pedreira.

DT.Rubén Ocaña (Cat.1998-1999): “La Categoría ’99 se está armando y contra Huracán fuimos superados, no es que hubo mucha diferencia, ellos nos ganaron solo 1 a 0, pero nos ganaron bien, de a poco vamos a ir encontrando el equipo…”. “En la ’98, hacía rato que no perdíamos, desde que empezó el campeonato y hemos tenido partidos difíciles. Nos tocó hoy perder, el viento influyó y ellos lo supieron aprovechar mejor que nosotros. Tuvimos dos nenes de los titulares que no pudieron venir, uno por lesión y el otro por enfermedad, pero bueno, vamos a salir adelante, hoy perdimos la punta pero las cosas van a salir”.

Román Pedreira (Volante-Cat.1998): “Si, en el primer tiempo estuvo complicado por el viento y nos hicieron dos goles, después el otro fue de contragolpe. Y el descuento fue un pase que me dieron y la paré de pecho, y le di un bombazo al arco, por el viento a favor sabía que iba a entrar. Si, fue el primer partido que perdimos este año”.

Pedreira y DT.Ocaña hablaron con Passione Azzurra.

La 2000 no pudo ganar y el DT. Merlo daba indicaciones.

Tras convertir un penal lo hicieron patear de nuevo y se fue afuera...

La 2001 festejó el 1-0 final.

Mauricio Fernández (Defensor-Cat.2001): “Si, pusimos huevo y salimos a ganar! Agustín (Desimone) me la pasó por izquierda, yo salí corriendo y metí un puntinazo y fue un golazo. Se lo dedico a mi mamá y a mis compañeros!

Fernández marcó el gol de la 2001 y luego habló con Passione Azzurra junto a su DT.Hayas.

DT.Víctor Hayas (Cat.2000-2001-2002): “En la Categoría 2001, bueno, creo que fue un partido que lo podríamos haber ganado tranquilamente en el primer tiempo porque teníamos viento a favor. Tuvimos muchas llegadas y ellos no llegaron nunca, pero no pudimos resolver adelante. Y en el 2º tiempo que creímos que iba a ser más difícil, tratamos la pelota por abajo, porque por arriba no se podía por el viento, llegamos bastante bien y controlamos el partido después del 1 a 0 y creo que ganamos bien”.

La 2002 tuvo un buen debut y casi gana.

DT.Alberto Merlo (Cat.2000-2001-2002): “La Categoría 2000 estaba jugando bien, tuvimos el penal que convertimos, pero por invasión se tuvo que tirar de nuevo y se feu al lado del palo, después nos hicieron dos goles y no lo pudimos levantar…”. “La verdad es que estoy muy contento con la Categoría 2002, hay chicos 2002 y 2003 también y recién la estamos formando. Fue el primer partido y tuvimos varias situaciones de gol y ellos nos llegaron solo una vez…Si, como se escucha y les digo siempre de la mística, que saluden a los padres al final del partido, y digan 3 veces y bien fuerte Italiano, Italiano, Italiano !!! Nosotros les decimos que estén siempre en conjunto, que sean chicos ordenados y se alimenten de eso, que es lo más lindo que hay, el deporte”.

El DT.Beto Merlo felicitó a sus jugadores y arengaron como siempre a favor de Italiano !!!

Ampliaremos con notas y fotos este lunes.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: