martes, 5 de julio de 2011

5/7/2011 ENTRENARON EN SPORTIVO ITALIANO LA 1ª DIVISIÓN, DE 7ª A 9ª DE AFA Y TODA LA LIGA METROPOLITANA

Passione Azzurra presenció los entrenamientos de Liga Metropolitana en el predio de Ricchieri del Sportivo Italiano. También entrenaron las Divisiones de Fútbol Juvenil de AFA, 7ª, 8ª y 9ª.

Además pudimos hablar con Miguel Arancio, Ayudante de Campo del DT. Mauricio Piersimone. Siguen buscando refuerzos para 1ª División, y ya están entrenando el delantero Cristian Rami y el lateral izquierdo Gastón Pinto que sumados al volante Daniel Imperiale, son los 3 refuerzos hasta el momento. También está entrenando el volante Gustavo Britos y debe arreglar con los dirigentes para concretar su vuelta al club tras su préstamo a Gimnasia de Jujuy. Esta semana se entrena todos los días, pero lunes, miércoles y viernes es en doble turno. El primer turno se inicia de 9 para 9:30 hs. y el 2º turno es a las 15 hs.

Miguel Arancio (Ayudante de Campo): “Desde que comenzó la pretemporada (lunes 27/6/11) se ha trabajado en el tema de fuerza, en el trabajo físico con el Preparador Físico (Juan Masse) y nosotros hicimos trabajos técnico-tácticos con el técnico Piersimone. Entrenamos todos los días, lunes, miércoles y viernes en doble turno, martes y jueves a la mañana. Probamos como 110 jugadores y los refuerzos por ahora son el delantero Cristian Rami que llegó el lunes, el lateral izquierdo Gastón Pinto que vino la semana pasada y el volante Daniel Imperiale que arrancó la pretemporada. Si, también está entrenando el volante Gustavo Britos pero tiene que arreglar su situación con los dirigentes. Se está trabajando muy fuerte, cuando hacemos doble turno es de 9 para 9:30 hs. y hasta las 12:30 hs. y a la tarde a partir de las 15 hs. y hasta las 18 hs. mas o menos, se alarga un poco más…”.

Miguel Arancio se tomó un cafecito en el Buffet Azzurro de Pantaléon Saladino, habló de la pretemporada y contó anécdotas de su vida cuando fue jugador de Renato Cesarini de Rosario dirigido por el Indio Jorge Solari. Un gran DT. que fue campeón en varios lugares, entre ellos Newell's Old Boys de Rosario e Independiente de Avellaneda.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: