jueves, 7 de julio de 2011

7/7/2011 FUTBOL AMATEUR DEL SPORTIVO ITALIANO. MAS SOBRE LOS ROBOS. COPA AMÉRICA ARGENTINA 2011

Passione Azzurra habló hace un par de días con sra. Mabel de Ferreyra (esposa del ex DT. de Liga, Oscar Ferreyra) y nos contó que los 4 bolsos que se robaron, llenos de la ropa nueva de Don Balón que iban a usar las Divisiones de AFA, los había dejado el Coordinador del Fútbol Amateur, sr.Angel Moretto y además de eso en la oficina robaron la PC, pero dejaron el monitor y la máquina de escribir apareció tirada en las afueras del club, así como faltaron trofeos y documentación

La puerta del Gabinete Médico donde también es la Administración del Fútbol Amateur, fue violentada robaron documentación, la PC, trofeos y la máquina de escribir que luego encontraron tirada en la cancha auxiliar.

La puerta de vestuarios donde al forzarla robaron 4 bolsos llenos de ropa nueva Don Balón para las Divisiones Juveniles, además de botines y pelotas...

Mabel habló con Passione Azzurra y pidió seguridad para el Fútbol Amateur.

Recordemos que entre la noche del jueves 30/6/11 y la madrugada del viernes 1/7 los delincuentes entraron por arriba del techo del Buffet Azzurro rompiendo una pileta y volvieron a robar la ropa, algunos botines y pelotas que le bajaron de la utilería de Primera División. Pero además como nos confirmó Mabel, se llevaron varias cosas forzando la puerta de vestuarios locales y la Oficina del Fútbol Amateur, entre ellos los valiosos trofeos y la PC más documentación con las fichas de los chicos que juegan en el club.

Las Divisiones 4ª, 5ª y 6ª de AFA viajan este fin de semana para jugar vs. San Martín de San Juan, mientras que 7ª, 8ª y 9ª al no tener divisiones los sanjuaninos, juegan un amistoso en el CEFAR.

La Liga Metropolitana recupera la 3ª fecha suspendida recibiendo a Monte Grande.

Iba a visitar a All Boys en el Predio de Perito Moreno. Como ese partido fue suspendido x falta del médico local, le darían los puntos al Sportivo Italiano.

Luis y Marcelo en el Buffet Azzurro, recuperaron la cortadora de césped en los pastizales, al fondo.

Después se quemaron algunos pastizales para reducir el riesgo de robos, pero falta mucho y entre los altos yuyos y la noche se amparan los delincuentes para robar en el club.

Final del entrenamiento de Liga y AFA, cerca de las 18 hs., los chicos y los padres se retiran todavía en horas del día, a veces se prolongan los entrenamientos y terminan 18:30 hs. cuando ya es de noche y es más peligroso, aunque los delincuentes aparecen armados por la Ricchieri y la colectora a las 15 hs. a veces...

Por La Copa América Argentina 2011, la Selección Argentina volvió a defraudar, fue 0-0 vs. Colombia en cancha de Colón de Santa Fe.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: