martes, 16 de agosto de 2011

16/8/2011 BROWN DE ADROGUÉ 5-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTAS A PROTAGONISTAS. PARTE 2. LOS MEDIOS PARTIDARIOS DEL AZZURRO

Luego del encuentro que culminó en goleada del conjunto de Brown de Adrogué sobre Italiano por 5 a 1, en vestuarios obtuvimos la palabra de algunos de los protagonistas. El volante Gustavo Britos, expresaba:Duele muchísimo. Se dio un partido con un resultado que te despierta o te hundís. Creo que nosotros tenemos que jugar de la misma manera todos los fines de semana. Hoy nos tocó perder mal contra un rival que esta armado y nosotros nos estamos conociendo”. Con respecto a ese pensamiento, agregó: “Estamos en un proceso de conocernos y jugamos contra alguien que viene bien armado con una base de un par de años y que en el último torneo entró al reducido. Esto nos va a servir para aprender de los errores y seguir trabajando”. En referencia a las medidas del campo de juego y el conocimiento del rival acerca de la misma, “el Tom” opinó: “En esta cancha tenés que jugar feo. Y nosotros no fuimos inteligentes. Esto recién empieza y se sale con trabajo”. También dio su parecer acerca de pensar en el promedio durante la presente temporada. “Eso es importante pero no está en nuestra mente por ahora, aunque hay que tenerlo en cuenta durante lo que viene”, dijo.

Gustavo Britos y uno de los tantos tiros libres que envió.

Maximiliano Blanco, por su parte, también explicó algunos conceptos para la Transmisión de Italiano. “Ha sido muy duro porque hicimos un buen partido en la primera parte, como el sábado pasado contra Barracas, pero en el segundo tiempo fue un realmente un desorden. Sentimos la salida de Leo Gómez y no teníamos quien nos manejara la pelota. Es un alerta y para pensar. Me parece que hay que aprender de Brown: No se juega más con nombre ni individualidades. Hay que hacer mucha autocrítica porque cometimos muchos errores”, manifestó. Además, agregó: “El primer tiempo fue de igual a igual, y ellos se pusieron en ventaja con un penal dudoso. Cometimos errores en el complemento. Nos vamos muy partidos y no le encontramos mucho la vuelta. Amontonamos mucha gente arriba, pero sino le sacamos la pelota al rival no se puede generar nada”.

Maxi Blanco habló con Leandro Aliaga de La Transmisión de Italiano/ Fútbol Azzurro TV.

Gonzalo Verón convirtió su primer gol oficial con la casaca de Italiano y esto nos decía: “En lo personal contento por haber convertido el primer gol, pero en lo grupal muy triste, ya que si bien tuvieron superioridad, el partido no fue para una derrota de 5 a 1”. Lo consultamos acerca del planteo del juego y sobre su inclusión para la segunda parte, cuando Italiano estaba dos goles abajo respecto al Tricolor. “La verdad, creo que el Tano (Piersimone) es un gran profesional y es el que forma el equipo para salir a jugar cada partido. Cuando me toca entrar juego y sumo para el equipo”, opinó. Respecto del resultado, agregó: “A ellos quizás lo favorecieron las medidas del terreno porque lo conocen bien. El resultado duele porque hubo dos goles de penal y otras cosas que llevan al equipo a distraerse. Además, ellos convirtieron casi todas las que tuvieron”. El volante Leonel Natalicchio nos decía: “Duele mal. Hay que trabajar en la semana y esperar el partido del sábado. Creo que estábamos bien en el 2 a 1, pero nos metieron el tercero y después de contra lo liquidaron”.

Un debutante en esta tarde con resultado adverso fue el uruguayo Héctor Vázquez, y entre otras cosas nos decía: “Yo estaba acostumbrado a jugar en otras divisiones y en este fútbol se juega diferente. Lo sentí un poco al principio, pero después me fui adaptando. Me gusta estar en constante movimiento con el juego y me gusta estar abajo o en el medio. Donde sea útil me gusta jugar”. Con respecto al resultado, opinó: “Si, duele mucho perder y más perder así. Sabíamos que era una cancha muy difícil, pero quedan muchos partidos para seguir peleándola en el torneo”.

Por su parte, el DT, Mauricio Piersimone no dialogó ante los micrófonos del único medio partidario en vivo desde Adrogué. Si bien pareció irse del estadio con mucha bronca en relación al resultado, más allá de ofrecer alguna declaración a otros colegas, no lo hizo ante “La Transmisión de Italiano”, donde el público está del otro lado ansioso en saber lo que sucede en cada cancha con el equipo y los protagonistas.

También estuvo presente "Italiano es Nacional" que realizó algunas notas, entre ellas una breve al DT.Piersimone. Ampliaremos con mas info y fotos.

No hay comentarios.: