domingo, 21 de agosto de 2011

21/8/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-ESTUDIANTES BA. 0. COMENTARIO.

A OLVIDARLO RAPIDO…

Sportivo Italiano igualó como local sin goles ante Estudiantes de Caseros tras jugar un partido para no recordar. Faltan ideas de juego y el equipo de Piersimone continua sin aparecer.

Los de Ciudad Evita necesitaban sumar de a tres para comenzar a escalar posiciones en la tabla de los promedios que lo tiene como uno de los mas comprometidos con el descenso, pero también para olvidar rápido la catastrófica derrota del lunes pasado ante Brown de Adrogué. Pero nada parece mejorar, mas allá de los cinco cambios realizados con respecto a la fecha anterior, el futbol que busca el entrenador todavía brilla por su ausencia.

No hubo muchas jugadas de riesgo en el encuentro y pareció como si el frío que reinaba sobre la noche, congeló las ideas futbolísticas en ambos conjuntos. La más clara de la primera etapa estuvo en los pies de Edilio Cardozo, con un remate desde fuera del área que se fue cerca del palo izquierdo de Albano Anconetani. En Italiano, la pelota no le llegaba a Gustavo Britos que ésta vez contó con la compañía de Gonzalo Verón para generar juego, aunque mucho no pudieron realizar.

En la parte complementaria el local se animó un poco más pero no mostró brillo. Verón apareció más liberado por el sector derecho y se asoció con Ariel Martínez para desbordar y generar alguna situación que deje de cara al gol a los delanteros, pero la defensa visitante estuvo atenta y despejó las pocas situaciones que podían poner en riesgo su arco.

Fue un pobre cero a cero, con el que el conjunto Caseros se fue mas conforme que los dueños de casa, ya que debe sumar de local si o si para escaparle lo antes posible al descenso. Sigue sin aparecer el futbol en Italiano que en la próxima fecha visita a Los Andes, un rival directo en la pelea de abajo y un partido ideal para empezar con el despegue.

Por: Matías Rodríguez

No hay comentarios.: