lunes, 12 de septiembre de 2011

12/9/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-SAN TELMO 1. RENUNCIA EL VICE JORGE OTRANTO Y PARTE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA. TIFOSI!

Tras Sportivo Italiano 0-San Telmo 1, Passione Azzurra habló con algunos hinchas, y también fue testigo de como varios, alrrededor de 20, fueron a pedirle explicaciones al vice Jorge Otranto, que junto a su mujer y su hija salieron desde la platea al estacionamiento atrás del arco que da al salón de fiestas de la Sede Ricchieri. Allí hablaron y pidieron explicaciones al directivo que dio la cara mientras muchos de sus pares de la Comision Directiva se iban directamente sin siquiera acercarse a interceder…así está el club…Finalmente muchos de los hinchas reconocieron que Otranto es uno de los pocos que siempre da la cara, y pidieron por la renuncia del presidente Salvador D’Antonio (está en Italia) y los vicepresidentes, más la gente de Fútbol Profesional.

Jorge Otranto: “Si, ya venía hace tiempo con esto desde el año pasado y volví, pero ahora sí renuncio ala Comisión, no estoy de acuerdo con algunas cosas de la actual Comisión y sí, renunciaron algunos más también. El presidente llega el jueves creo, ahí vamos a hablar con el. Yo siempre doy la cara en todos lados, así tiene que ser, pero esto ya me cansó. La gente tiene razón, los entiendo por eso siempre dí la cara. No hay que dramatizar, me pidieron explicaciones y se las di. A los hinchas les pido que sigan alentadno a Italiano a muerte, ya vamos a salir de esta situación. Pero que la gente siga apoyando y no es bueno que bajemos los brazos. Me voy a tomar unas pequeñas vacaciones, que las necesito, porque todo esto tiene que cambiar”.

Además muchos hinchas se quedaron hablando entre ellos y también le pidieron más entrega a los jugadores referentes y al Cuerpo Técnico.

En la cancha se alentaba: “Ponga huevo,huevo Italiano, ponga h…, h…de verdad, que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”, después más aliento pero cuando no cobraron el penal a Astudillo y si le dieron en la respuesta a Cipriani para el 0-0, comenzó a caldearse el ambiente.

Franco Cuzzolino (Almagro):Italiano tenía la obligación de ganar los primeros 3 puntos, en el primer tiempo tuvo un par de llegadas y tambien tuvo un mayor volumen de juego. En el segundo tiempo, desde mi posición me pareció penal el que le hacen a Astudillo y de esa acción se llega al penal que cobra el referí a ellos, que estaba a 20 o 25 metros de la jugada. A mi no me pareció penal. Ya aquí el partido tomo otro vuelo , ya que Italiano tenía la necesidad de empatar por lo menos y San Telmo con la ventaja se dedicó a esperar y jugar de contragolpe y tuvo alguna oportunidad de ampliar la diferencia. No obstante Italiano dejó todo en la cancha y sufre principálmente la falta de volumen de juego y no entró por las puntas que era lo aconsejable para este tipo de situaciones, El equipo se fue aplaudido por la entrega y la amargura nos invadió a los hinchas”.

Franco y Daniel (no quiso nota) coincidieron en este comentario del partido.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: