lunes, 12 de septiembre de 2011

12/9/2011 SPORTIVO ITALIANO 0-SAN TELMO 1. EL COMENTARIO.

CADA VEZ PEOR

En un encuentro en el que estaban en juego más que tres puntos, con la complicidad del árbitro, San Telmo se impuso por 1 a 0 y dejo a Italiano lleno de dudas.

Si había un partido que había que ganar si o si para cambiar de aire era este. Los “azzurros” recibían al “candombero” con una urgencia, conseguir la victoria para poder engrosar el flojo promedio. El juez cobró un penal inexistente a favor de la visita y a los de Mauricio Piersimone se les hizo imposible dar vuelta el resultado.

En los primeros minutos se vio buen fútbol por parte del equipo local que con más ganas que ideas puso a su rival contra su arco mediante jugadas por bajo y remates desde media distancia. La más clara para los dueños de casa la tuvo Federico Astudillo que, tras recibir un pase de Daniel Imperiale, pero el cordobés se demoró en la definición

Por su parte la visita no generaba riesgo para el arco de Albano Anconetani. Pero en la segunda etapa, gracias a la complicidad del árbitro Germán Bermúdez que sancionó un penal muy dudoso sobre Luciano Cipriani, que el ex Deportivo Merlo y Sarmiento convirtió para sentenciar el partido. Otra situación que puso en duda la actuación del hombre de negro, fue un penal que primero cobró a favor de Italiano pero luego lo anuló a instancias del línea, por una supuesta posición adelantada de Gonzalo Verón, situación que generó la ira del publico local y el encuentro estuvo detenido unos pocos minutos, ya que la parcialidad del Tano intentó romper el alambrado.

El Tano sigue sin poder sumar de local y cada vez se hunde más en la tabla de abajo. Este miércoles recibe a Luján por la Copa Argentina en el que podría ser el último encuentro de Piersimone como entrenador ya que, por los malos resultados, el entrenador tendría pensado dar un paso al costado.

Matías Rodríguez

No hay comentarios.: