martes, 13 de septiembre de 2011

13/9/2011 EL SPORTIVO ITALIANO HIZO LA PRACTICA PENSANDO EN LUJAN. TODO EL PLANTEL APOYA LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO DEL DT.MAURICIO PIERSIMONE

El Sportivo Italiano realizó hoy martes la práctica de fútbol en el Stadio Azzurro. El equipo que recibirá a Dep.Luján por la 1ª fase de la Copa Argentina 2011 sería un combinado de titulares y suplentes, con varios juveniles. Además todo el plantel le dio el apoyo al DT.Mauricio Piersimone, al Ayudante de Campo Miguel Arancio y a todo el Cuerpo Técnico ante la noticia de que el Tano Piersimone iba a dar un paso al costado, cuando en realidad le pidieron la renuncia.

Maximiliano Chueco Blanco: “Nosotros lo bancamos al Tano (Piersimone) y la decisión es de los dirigentes que creen que es el momento de cambiar de técnico por el promedio de descenso. Nosotros lo apoyamos, nosotros con el Tano laburamos 100 puntos, no se nos dieron los resultados. Pero no somos losque hechamos a los técnicos, nos pasó con Bongiovanni y Agüero, ahora se tienen que hacer cargo los dirigentes, que dicen que Piersimone renunció, que da un paso al costado y el técnico nos dice que no”.

“Hay muchos puntos que los estamos perdiendo en el escritorio, no te digo que nos beneficien, pero que nos caguen…en la AFA nadie dice nada…”. “Bermúdez nos dirigió en 2 partidos y dió 3 penales en contra. En Adrogué el de Ronconi fue dudoso, el de Lamacchia si fue penal, nos comimos 5 y podrían haber sido más, en Adrogué me preocupé…Y el otro día contra San Telmo no le dio a Astudillo el penal y el otro ante la duda lo cobró… Y con Acassuso nos cobraron otro en contra…algo esta pasando. Si le daban el penal a Astudillo y nos poníamos 1 a 0 la cosa cambiaba, porque nunca nadie en 2 años nos dieron vuelta un partido cuando comenzamos ganando y cuando vino Piersimone fue igual, los que empezamos ganando, los ganamos, aunque sea 1 a 0”. “El equipo ahora defiende bien, falta terminar las jugadas arriba y si se abre el arco vamos a ganar. Si le ganamos a Luján mañana, agarramos moral y capáz le ganamos a Comu, fijate que ellos ganaron un par de partidos y salieron de abajo…nosostros nos hacemos cargo de lo futbolistico y tenemos qe mejorar”.

“Y que los dirigentes se hagan cargo, que no salgan a decir otras cosas, lo que pasa es que el presidente viene recién el jueves creo, pero Pino Mellano nos dijo que el técnico no iba a seguir, ahora van a hablar el jueves, si es una decision de los dirigentes, que se hagan cargo. Hoy los junté a todos los muchachos y les pedí que digan los que piensan y todos salieron apoyando al Tano y su proyecto. Si hubiésemos ligado un poquito, teníamos 6 puntos más y nadie decía nada…Los jugadores hicimos una reunión y le comunicamos la los dirigentes que queríamos que siga Piersimone. Sabemos que con las palabras de bancarlo no alcanza, lo tenemos que bancar en la cancha y no salieron las cosas, pero sabemos que laburan y todos los problemas que tuvimos para trabajar con la ropa, la cancha…”.

“Ya te dije, si el otro día nos daban el penal de Astudillo en vez de cobrar el otro, entonces estamos hablando de otra cosa…pero acá no estamos contra el técnico, no quiero que digan que los jugadores echan a los técnicos, es mentira y hablamos todos y dí lugar a mis compañeros, ninguno pidió que se vaya, todos piensan lo mismo, que el problema no es el técnico, somos nosotros, pero no inventen nada, en el plantel no hay una sola pelea, nosotros queremos que nos den alguna chance más, apoyamos el proyecto de el…”. “A la gente de Italiano la entiendo, que putea y le pedimos que alienten, que apoyen, hace 3 años que se vienen haciendo mal las cosas pero lo vamos a sacar adelante, pero necesitamos estar unidos, los jugadores con el Cuerpo Técnico, los dirigentes que tiren para el mismo lado, los hinchas, los periodistas y a fin de año vamos a estar hablando de otra cosa. Tenemos fe que lo vamos a sacar adelante”.

El capitán Maxi Blanco se acerca a protestar el penal que cobró Bermúdez sobre Gonzalo Verón y luego anuló x offside a insitancias del línea...iban 18' del ST. Pero a Astudillo no le cobraron uno a los 11', pero si el dudoso de Pinto a los 13'...Bermúdez, dedicate a cantar (su otra profesión)...de arbitraje...mallllllll !!! El Tano Piersimone y su Ayudante Miguel Arancio separaban a todos...

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: