miércoles, 14 de septiembre de 2011

14/9/2011 EL SPORTIVO ITALIANO-CLUB LUJAN POR LA COPA ARGENTINA A LAS 15 HS. PROBABLE FORMACION CON VARIOS JUVENILES.

El Sportivo Italiano recibirá a Club Luján por la Copa Argentina, fase clasificación entre equipos de la 1ª “B” y la “C”. Irá con un combinado de titulares y suplentes.

HISTORIAL: Sp.Italiano-Dep.Luján PJ: 2; G: 2 (7); E: 0; P: 0 (1).

Probable formación: Albano Anconetani; Emiliano Ronconi, Maxi Blanco, Rubén Meozzi y Julián Monachelli; Gonzalo Verón, Francisco Rosa, Héctor Vázquez y Daniel Imperiale; Cristian Rami y Gustavo Britos.

Suplentes: Celso Capdevila, Seba Lamacchia, Juan Huerta, Carlos Ibáñez, Martín Castagnino, Juan M.López y Fede Astudillo.

El DT.Mauricio Piersimone (podría dirigir su último partido) no puede contar con Gabriel Correa que tendría para 10 días (distensión en pierna derecha) y Gastón Pinto (contractura en pierna der.), aunque si con Lamacchia que estuvo estos días con hielo y se está recuperando de un pequeño esguince en tobillo izquierdo.

Siguen lesionados Ariel Martínez, Seba y Leo Gómez, Leonel Natalicchio.

La historia: Italiano tan solo jugo 2 veces frente a Luján, ambos partidos por el torneo de la PC de 1974.Ese equipo que salio campeón y logro el ascenso fue a mi criterio uno de los mejores de toda la historia del Azzurro.Primer partido por la fecha 10 de local en Estudiantes de Caseros, italiano gana 3x1 con goles de Cirrincione por 2 ( Horacio jugaba de 7 ) y el restante Enrique Massei. El gol de Luján Cherencio.

El segundo partido en la localidad de la basilica, el Azzurro lo gana por 4x0 con tantos de Herrera (jugaba de 11 bien de punta) Massei, Trejo (jugaba de 10 ) y Apt un delantero muy rapido que siempre ingresaba en la segunda etapa, pedido por la tribuna al grito de Apt,Apt,Apt.

Por: Eduardo Sogno

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 12º ANIVERSARIO

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 12º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 12 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: