jueves, 15 de septiembre de 2011

15/9/2011 SPORTIVO ITALIANO 2-CLUB LUJAN 1 POR LA COPA ARGENTINA. EL PLANTEL ENTRENÓ CON EL DT.INTERINO RENÉ KLOKER

Tras Sportivo Italiano 2-Luján 1 ayer por la Copa Argentina y ya sin el DT.Mauricio Piersimone por su despido, el plantel hizo trabajos regenerativos, con los futbolistas que jugaron y el resto hicieron fútbol reducido bajo las órdenes del DT.de la 5ª División, René Kloker quien estuvo de manera interina en marzo de este año y dirigió en el 0-2 en Barracas Central, tras la salida del DT.Rubén Agüero, luego llegó Piersimone que debutó recibiendo a Platense en el 2-0 (Federico Astudillo 2) en Ciudad Evita.

Passione Azzurra habló con uno de los chicos que debutaron con Piersimone.

Julián Monachelli: “Y si, este triunfo tiene que ser el principio de algo bueno, hay que tomarse como costumbre ganar. Mauricio trabajaba mucho, no se dieron las cosas y da pena.Hubo cosas raras en los arbitrajes, penales muy polémicos …”.

*(Al pibe Monachelli lo echaron en su debut vs. Acassuso en el 0-3 porque cometió un penal y fue el 0-1, luego goleada con 3 jugadores menos en Ciudad Evita

estuvo a quien los dirigentes le comunicaron que no iba a seguir en su cargo. Los goleadores Verón a los 2’ del PT.,empató Ubiría a los 7’ y Castagnino puso el 2-1 a los 45’ del ST.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: