martes, 20 de septiembre de 2011

20/9/2011 EL BETO PASCUTTI ES EL NUEVO DT. DEL SPORTIVO ITALIANO.

El flamante entrenador del Sportivo Italiano, Alberto Pascutti, se hizo cargo del primer entrenamiento con el equipo.

De paso aprovechó para presentarse ante los jugadores, charlar con ellos y conocer las instalaciones del club. Lo primordial será tratar de sacar del fondo de la tabla de posiciones y los promedios al Azzurro.

Hará hincapié no solo en lo futbolístico, también en la parte anímica, ya que el flojo inicio del equipo no es para nada alentador y el Beto tratará de levantarle la moral a los jugadores.

En el día de mañana se hará solamente un entrenamiento vespertino, que comenzará a alrededor de las 15:30 horas. Pascutti hará su debut en ese mismo horario el sábado ante Comunicaciones en Agronomía.

Para el encuentro contra el Cartero, que significará el debut del director técnico, éste no podra contar con Albano Anconetani (una fecha suspendido, por el informe que le realizó Germán Bermúdez, luego del encuentro ante San Telmo), Ariel Martínez, Leonardo Gómez y Sebastián Gómez.

En otro orden de cosas se sorteó la próxima instancia de la Copa Argentina y el Sportivo Italiano enfrentará a Temperley. El horario y día es a confirmar, pero seguramente se jugará entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre.

INFORMÓ: ANTONIO SPINELLI

SUBCOMISIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN DEL SPORTIVO ITALIANO

En Facebook: Prensa Sportivo Italiano,

No hay comentarios.: