jueves, 22 de septiembre de 2011

22/9/2011 PRIMER PRÁCTICA DE FÚTBOL DEL SPORTIVO ITALIANO CON EL NUEVO DT.ALBERTO PASCUTTI. LOS TITULARES GOLEARON 3-0 (CRISTIAN RAMI 3)

Sportivo Italiano sigue preparándose de cara a su encuentro contra Comunicaciones, en Agronomía, el sábado a las 15:30 horas con arbitraje de Héctor Paletta.

Hoy por la tarde el equipo, ahora dirigido por Alberto Pascutti, hizo fútbol. Realizaron un partido los titulares enfrentando a los suplentes, con triunfo para los primeros por 3 a 0 (todos los goles convertidos por Cristian Rami).

Luego del entrenamiento el entrenador se quedó más tiempo con los jugadores, hablando por grupos: primero con la defensa, luego con los mediocampistas, finalizando con los delanteros.

Pascutti no quiere ningún detalle librazo al azar y siguió de cerca la práctica y luego el partido, Alentó uno por uno a los jugadores y el clima fue de exclusivo trabajo y dedicación. El Azzurro no puede perder más puntos y debe empezar a sumar cuanto antes y eso es lo que les hace sentir el nuevo DT.

Se sabe que para este sábado, el que será el debut oficial del técnico, éste no podrá contar con el suspendido Albano Anconetani y los lesionados Leonardo Gómez, Leonel Natalicchio, Sebastián Gómez y Ariel Martínez. Arrastran algunas molestias Gabriel Correa y Sebastián Lamacchia, pero se especula que llegarían en condiciones de poder disputar el encuentro.

En otro orden de cosas, se confirmó que la fecha en la que se jugará la próxima ronda de la Copa Argentina ante Temperley será el miércoles 5 de octubre, en estadio y horario a decidir.

  • PRÓXIMAMENTE ENTREVISTA EXCLUSIVA DE ALBERTO PASCUTTI PARA LA SUBCOMISIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN DEL SPORTIVO ITALIANO!!!

INFORMÓ: ANTONIO SPINELLI

SUBCOMISIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN DEL SPORTIVO ITALIANO

Prensa Sportivo Italiano (Facebook)

No hay comentarios.: